• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

MARCA Claro rompe la barrera de los cinco millones

La 'joint venture' suscrita entre Unidad Editorial y el Grupo mexicano Carso ha superado los cinco millones de usuarios únicos en apenas nueve meses de vida.

MARCA Claro, la joint venture suscrita entre Unidad Editorial y el Grupo mexicano Carso, ha roto la barrera de los cinco millones de usuarios únicos en apenas nueve meses de vida, lo que confirma el amplio incremento internacional del Universo MARCA fuera de las fronteras españolas.

La clasificación de la selección mexicana para el Mundial de Rusia de fútbol, elcombate del año de boxeo entre el púgil mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el kazajo Alexander Golovkin, y el comienzo de la NFL, competición estadounidense de gran arraigo en México, han sido claves para alcanzar la cifra de 5.328.000 de usuarios únicos (un crecimiento de un 361 por ciento respecto al año pasado) y 25,8 millones de páginas vistas. 

El récord complementa otro exitoso septiembre en MARCA.com, con 43.479.000 usuarios únicos (un 11,45 de crecimiento respecto al mismo periodo de 2016) y 1.370.653.000 de páginas vistas (+32,42%).