• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Ningún bar sin MARCA

Con la vuelta de LaLiga a los terrenos de juego, el diario deportivo de Unidad Editorial brinda su apoyo a los bares y sus clientes con dos ofertas especiales de suscripción.

​El retorno de LaLiga, y la vuelta progresiva de toda la actividad deportiva, despierta de nuevo la demanda de información por parte de los aficionados. MARCA, el periódico más vendido de España, vuelve a ser el soporte más adecuado para estar al corriente de toda la actualidad. 
 
La Organización Mundial de la Salud (OMS) asegura que "el papel impreso como diarios, propagandas y demás no transmiten el coronavirus". El Ministerio de Sanidad no prohíbe tener prensa en los locales y tampoco se especifica nada al respecto en el BOE. Por tanto, no es una norma o ley impuesta, por lo que poner la prensa a disposición de los clientes de un establecimiento no incumple ninguna normativa. Además, el proceso de impresión de los diarios y las medidas de asepsia tomadas en su distribución hace que la posibilidad de contagio a través del papel no exista.
 
Dicho todo esto, todo el equipo de MARCA es consciente de la importancia de trabajar entre todos por la reconstrucción socio-económica del país. Los bares son una parte importante del día a día y le brindan todo su apoyo con dos meses de suscripción gratis a MARCA en papel para nuevos suscriptores o clientes que han interrumpido la suscripción, o bien dos meses con el doble de ejemplares para los que ya están suscritos. ​
 
Grandes ofertas
 
Son dos ofertas que llegarán a los bares a través de comerciales, pero que también se pueden contratar llamando al 91 286 72 23 o escribiendo un email a clientes@elclub.es.
 
Además, y para que las ventajas lleguen también a los clientes particulares de los bares, si en la aplicación de Mediapro Futbar se reserva mesa en los bares que den fútbol y se hace una precompra, MARCA regala al cliente una suscripción de una semana en Orbyt (el nuevo suscriptor recibe automáticamente por email un código y un enlace a una landing para registrarse y canjearlo). También habrá códigos de suscripción gratuita de una semana a Orbyt para los clientes que participen y acierten en la porra de Mediapro.