• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Vuelve la 'Guía MARCA'

El 17 de septiembre sale a la venta la 26ª edición del gran puzle del fútbol español que, en 400 páginas, recoge Primera, Liga Iberdrola, Segunda, competiciones europeas, americanas, asiáticas, etcétera.

Fieles al compromiso iniciado con todos los lectores de MARCA en el verano de 1995, la Guía MARCA de la Liga regresa a su cita anual tras un final de temporada, un verano y un arranque de la nueva campaña totalmente atípicos.

 
El mejor almanaque de fútbol del mundo alcanza su 26ª edición en un nuevo ejercicio de pluralismos del balompié, un rompecabeza en el que caben todas las competiciones nacionales e internacionales, con sus problemáticas diversas de conclusiones anticipadas, aplazamientos e incógnitas, lo que ha redundado en un esfuerzo aún mayor para que los lectores tengan la mejor información posible en este clásico de la información.

 
El protagonismo principal será para las dos máximas competiciones del fútbol español, tanto en el plano masculino, con LaLiga Santander, como en el femenino, con la Primera Iberdrola. De ahí las dos portadas que destacan en esta singular Guía MARCA de la Liga. Tampoco se pierde de vista a LaLiga SmartBank, una división de Plata que siempre aporta emoción y calidad a las dos anteriores a lo largo de todo el año.

 
El análisis de los especialistas, los datos de los protagonistas, el resumen de la pasada temporada, las estadísticas y el resumen histórico son imprescindibles para ayudar a comprender de dónde vienen y hasta dónde pueden llegar los contendientes. Hasta ahí nadie ofrece perfiles tan completos como los de la Guía MARCA de la Liga, pero ésta es todavía mucho más cuando se le añaden las imprescindibles ligas extranjeras, la Copa en pausa, la Supercopa saudí, el imprescindible repaso a las copas europeas, con el Sevilla como héroe, las selecciones nacionales con los 100 años de España y, por supuesto, la Segunda B, la Tercera o los juveniles con el éxito del Real Madrid.