• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

YO DONA publica un especial de 100 páginas

La revista femenina de EL MUNDO lanza un número que repasa las últimas tendencias en las pasarelas y analiza el futuro de la moda ante las dificultades que la pandemia está provocando en el sector.

​Las tendencias más glamourosas de la pasarela, las piezas clave de la temporada y un análisis minucioso del difícil momento actual que afronta el sector de la moda, junto con entrevistas a modelos, hallazgos sorprendentes, looks de las celebrities más seguidas en las redes y muchos contenidos más tienen cabida en el número extraordinario de YO DONA que se entrega el sábado 17 de octubre junto a EL MUNDO.

 
Neus Bermejo, la top premiada en la última edición de la Fashion Week de Madrid, en una sofisticada imagen del fotógrafo Javier Biosca, es la protagonista de la portada de un número cargado de información e inspiración para las lectoras. Cien páginas repletas de fotografías y reportajes con propuestas de shopping para todos los estilos y reflexiones oportunas sobre el futuro de la moda, con la sostenibilidad en el punto de mira.

 
Los diseñadores Jorge Vázquez y Agatha Ruiz de la Prada ofrecen su visión de la industria, el madeinSpain, que está sufriendo las consecuencias de la pandemia de coronavirus, con un descenso considerable de ventas y un panorama incierto. Naty Abascal, por su parte, cuenta en una entrevista exclusiva desde su refugio en El Algarve (Portugal) cómo afronta esta etapa en la que no le faltan proyectos, como su nueva línea de pijamas y homewear. A sus 77 años, no hay quien la pare.

 
Los directores creativos de las principales marcas del lujo, entre ellos Angela Missoni; Donatella Versace; Maria Grazia Chiuri, de Dior; Virginie Viard, de Chanel y el dúo formado por Domenico Dolce y Stefano Gabbana hablan en esta edición especial de YO DONA de los valores que perdurarán siempre pese a la complicada situación actual, como el compromiso social de la moda y la imprescindible innovación. Un número para no perdérselo.