Together we fest’:
música, arte y Aperol Spritzel

El aperitivo italiano por excelencia celebró la fiesta del verano: ‘Together we fest’. Tres días de música, arte y Aperol Spritz.

 
‘Together we fest’

Hay muchas formas de combatir el calor y de empezar el verano con buen pie. Sin embargo, ninguna como el fiestón de tres días que montó en los jardines de la Embajada de Italia, en Madrid, Aperol, que además este año celebra su centenario. La cita se llama ‘Together we fest’, para que tomen nota los que se lo perdieron, y ha contado con la presencia de más de 1.500 personas. Un minifestival de música, arte y el mejor aperitivo del planeta.

A las 18.00h dio comienzo el espectáculo del verano. Los invitados, entre los que se encontraban algunos rostros conocidos como Megan Montaner, José Lamuño, Jorge López o Sheila Casas, eran recibidos con un Aperol Spritz servido en una copa con mucho hielo, prosecco y Aperol a partes iguales, además de un aperitivo. La buena música además fue otro ingrediente en una cita con diferentes momentos y escenarios. Por ejemplo, la escenografía instalada dentro del jardín, creada por Ciudadano Kien, trasladaba a los invitados a diferentes atmósferas a lo largo de la tarde, pero hubo más sorpresas.

Delaporte, Ximena Xariñana y las DJ sessions de Innmir y Amatria, fueron los platos fuertes, en una cita que además contó con la asistencia de algunos rostros conocidos como Megan Montaner, José Lamuño, Jorge López o Sheila Casas.


La más inesperada llegó a las 19.30h cuando una gran lona sitiada al fondo de los jardines cayó, como un telón de teatro, y dejó a la vista una enorme piscina de bolas, sobre la que los reconocidos DJs Innmir y Amatria animaban el cotarro pinchando en directo. Sin duda, una pool party especial que también alegró los paladares con una barra de ensaladas e incluso una barbacoa estilo 100% americano elaborada por el catering de la chef Samantha de España.

De este refrescante modo la tarde fue avanzando hasta uno de los puntos álgidos del ‘Together we fest’: la actuación de Delaporte con su pujante frescura de música electrónica. La banda beat de moda copó el escenario para hacer un feat con Innmir y Amatria y de paso traer otra de las sorpresas de la tarde: la actuación de la cantante mexicana Ximena Xariñana. Un broche de lujo que pone de relieve las ganas de Aperol Spritz por llevar a la gente a vivir nuevas sensaciones.


Aperol Spritz

Aperol Spritz

Porque si algo caracteriza a ‘Together we fest’ es el puro disfrute. Y así lo reflejaba la obra del muralista Zosen Bandido, ilustrador y artista visual mundialmente reconocido, que contribuyó a darle más color y alma a la fiesta de Aperol Spritz. Un fiestón para celebrar el buen tiempo que además repartió un súper premio a la foto ganadora en uno de los photocall instalados que estaba compuesto por ¡tres camas elásticas!: abonos dobles para el festival Mad Cool, que se celebra en Madrid del 11 al 13 de julio y que está patrocinado por Aperol Spritz. La fiesta del verano se llama #TogetherWeFest.

 
‘Together we fest’