El camino en el que acompañamos a nuestros clientes al éxito de sus campañas digitales.

Your ROAD se asienta en 6 pilares esenciales que

garantizan el óptimo resultado de tu campaña y por tanto

el mayor retorno de tu inversión...

audiencia

30M

de usuarios únicos Comscore, una cobertura del 84%* de la audiencia total

 

*Fuente: Comscore Marzo 2021.

exposición

El tiempo que nuestra audiencia está expuesta a la publicidad conlleva un incremento en la notoriedad y por tanto, un impacto más relevante.

brand safe

Un ecosistema seguro basado en un contenido cualificado, desarrollado exclusivamente por periodistas profesionales, con la capacidad de seleccionar contenidos específicos gracias a nuestra tecnología de análisis semántico.

segmentación

Un segmento de audiencia único construido con la información recogida en tiempo real de la interacción del usuario con nuestros contenidos.

amplificación

Aplicamos un proceso de activación y seguimiento único que tiene como resultado la amplificación de audiencias en entornos Display, Video, Rich, Native, Social & Branded Content.

tecnología

Una solución única en el mercado y con los mejores partner tecnológicos. Una Proporción ÁUREA  que representa el camino que seguimos,  en el que cada uno de los elementos, tecnologías y aprendizajes se entrelazan unos con otros continuamente. Un aprendizaje que se retroalimenta, donde la experiencia y el conocimiento son claves, ​para la superación de retos y éxitos cada vez mayores.

 

 

Un camino orientado a tus objetivos y que evoluciona

con tus necesidades

PRE-CAMPAIN

ESTRATEGIA

MID-CAMPAIN

RECONDUCIR

OPTIMIZAR

CONTINUAR

POST-CAMPAIN

CONCLUSIÓN

ARE YOU ROADY?