• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Solidaridad con 'Charlie Hebdo'

Los profesionales de Unidad Editorial han guardado un minuto de silencio como muestra de rechazo y condena al atentado terrorista sufrido por la redacción del semanario francés.

Los profesionales de Unidad Editorial han guardado un minuto de silencio como muestra de rechazo y condena al atentado terrorista sufrido por la redacción del semanario francés Charlie Hebdo, en el que murieron 12 personas y 11 más resultaron heridas.  
 
“Hoy estamos aquí todos para defender la libertad de expresión y solidarizarnos con los compañeros asesinados"
La acción, llevada a cabo simultáneamente en diversas instituciones y medios de comunicación de toda Europa, reunió a la plantilla del grupo en torno a la redacción de EL MUNDO, que mostró así su respaldo y defensa de la libertad de expresión. El director del diario, Casimiro García-Abadillo, subrayó: “Hoy estamos aquí todos para defender la libertad de expresión y solidarizarnos con los compañeros asesinados por hacer caricaturas que no ridiculizan a nadie, sino que demuestran la capacidad para hacer que todas las religiones puedan ser analizadas desde un punto de vista crítico”. 
 
"Defendemos la libertad de Charlie Hebdo para hacer esta sátira”, remarcó García-Abadillo antes de dar al paso al minuto de silencio
“Nosotros, que somos respetuosos con todas las religiones, defendemos la libertad de Charlie Hebdo para hacer esta sátira”, remarcó García-Abadillo antes de dar al paso al minuto de silencio, que finalizó con el aplauso de los trabajadores.