• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Lidia Barrera, nueva directora de Asesoría

Hasta ahora ejercía la subdirección de este departamento en Unidad Editorial. Se incorporó al grupo en 2005 y posee amplia experiencia en el asesoramiento del área digital.

Unidad Editorial ha decidido nombrar como directora de Asesoría Jurídica del grupo a Lidia Barrera Fernández, hasta ahora subdirectora de este departamento. Barrera se incorporó en 2005 al grupo como abogada especialista en derecho mercantil. Durante su trayectoria ha asesorado a Unidad Editorial en distintos aspectos jurídicos, en particular, en el área digital, nuevas tecnologías y privacidad. También ha representado a Unidad Editorial en diferentes asociaciones del sector. Posee amplia experiencia en derecho societario, habiendo sido hasta la fecha la Secretaria del Consejo de diversas sociedades participadas del grupo.

Es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Asesoría Jurídica por el Instituto de Empresa. 
 
En esta nueva organización Rafael Izquierdo Jiménez será el responsable de Asuntos Regulatorios Audiovisuales y de Juego. En esta nueva organización Rafael Izquierdo Jiménez será, junto a su responsabilidad como adjunto a la Dirección de Asesoría Jurídica, el responsable de Asuntos Regulatorios Audiovisuales y de Juego, teniendo encomendada la tarea de velar por los intereses de la compañía en los procesos regulatorios en materia audiovisual y de juego, asumiendo asimismo la responsabilidad de analizar el posible impacto de las nuevas normativas y el seguimiento del marco regulatorio del grupo, que mantiene una actitud proactiva en las evoluciones legislativas y tendencias que presentan los referidos sectores. 

Completan el equipo Vanessa Pérez y Patricia Domingo, que como abogadas seguirán desarrollando las funciones de asesoramiento en el ámbito legal a negocio, con el apoyo de Beatriz Martínez Villaverde.