• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Radio MARCA ahora también se puede ver

El diario deportivo difundirá a través de MARCA.com 'La Mesa de Redacción', que se emite dentro del programa 'Marcador Noche' y la tertulia del 'Intermedio', de Paco García Caridad.

​Desde este lunes, Radio MARCA se ve a través de MARCA.com. Coincidiendo con el 14º aniversario de la cadena de radio de Unidad Editorial, parte de la parrilla dará el salto de las ondas a la televisión.
 
El portal del diario más leído de España emitirá Mesa de Redacción, la tertulia en la que se analiza la actualidad deportiva de la jornada, que forma parte del programa Marcador Noche, dirigido por Miguel Ángel Méndez, y que se emite de domingo a jueves sobre las 23,30 horas. La tertulia del programa Intermedio se retransmitirá cada jueves Además, la tertulia del programa Intermedio, capitaneado por Paco García Caridad, también se retransmitirá cada jueves, entre 18 y las 19 horas, desde el plató de Unidad Editorial.
 
De esta forma, Radio MARCA adapta el formato de ambos espacios a la televisión y potencia su oferta audiovisual aprovechando la experiencia y el conocimiento de una redacción líder en el sector. La cita arranca esta noche, a las 23,30 horas, con la retransmisión de Marcador Noche por radio y televisión. Marcador Noche, estrenado el pasado agosto, entró de lleno a competir con los programas deportivos de las grandes cadenas de radio generalistas.
 
El programa cuenta con analistas como los exjugadores Fernando Navarro Montoya, David Belenguer o Pedro Riesco, que compartirán mesa con periodistas y comentaristas deportivos como Antonio Sanz, Fernando Ruiz, José Antonio Luque y Gonzalo Miró. El espacio también se apoya en la redacción de MARCA a través de periodistas como José Félix Díaz, José María Rodríguez, Hugo Cerezo, Alberto Romero Barbero, Javier Domínguez, Juan Castro, Tomás Campos, Miguel Martín Talavera, Raúl Varela, Rafa Sahuquillo o Edu García, director de Marcador, habituales ya cada noche en Radio MARCA.
 
Asimismo, los días con partido de fútbol, ya sea de Liga, Champions League, Copa del Rey o juegue la Selección Nacional, la retransmisión televisiva de Marcador Noche incluirá el postpartido, con los protagonistas en directo desde los diferentes estadios, gracias a los reporteros de Radio MARCA.
 
Intermedio, uno de los programas decanos de la cadena de radio de Unidad Editorial, comenzará también a retransmitirse por televisión. La cita será todos los jueves, a partir de las 18 horas, de la mano de los colaboradores habituales de este espacio, como Óscar Campillo, director de MARCA, Santiago Segurola, Juan Ignacio Gallardo, Julio César Iglesias, Roberto Gómez, Orfeo Suárez o Iñaki Cano. Además, el espacio contará con la presencia de un protagonista destacado de la actualidad deportiva cada semana.
 
Con estas novedades, la oferta y cobertura de Radio MARCA sigue creciendo, Con estas novedades, la oferta y cobertura de Radio MARCA sigue creciendo aprovechando la fortaleza de la web líder en deportes de nuestro país, como es MARCA.com, y facilitando a los usuarios poder seguir al detalle la actualidad deportiva gracias a MARCA, ya sea en papel, en radio, en internet, y ahora también, adaptando estos contenidos a un formato televisivo que podrá ser consumido desde cualquier dispositivo, en directo o a la carta, ya sea en smartphone, tablet o PC.