• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

TELVA entrega sus Premios de Belleza 2015

​La revista TELVA ha entregado sus Premios T de Belleza a los productos cosméticos más innovadores y sofisticados del mercado en un evento que este año celebra su XXVII edición.

La directora de TELVA, Olga Ruiz, fue la encargada de recibir a las numerosas personalidades que acudieron a la entrega de los galardones. Entre ellas, destacó la presencia de rostros muy conocidos de la actualidad nacional, cultural y social, como Natalia Figueroa, María José Suárez, Nuria March, Paloma Segrelles, María León, Marta Robles, Paloma Lago, Belinda Washington, Samantha Vallejo-Nágera, Tania Llasera, Juncal Rivero, Arancha del Sol, Ivonne Reyes o María José Besora.  
 
Durante su intervención, Ruiz presentó la Beauty School de TELVA, una escuela de belleza alojada en la web de la revista de Unidad Editorial que estará operativa a partir de finales de marzo y en la que se resolverán todas las dudas mediante seis vídeos semanales. “Será una herramienta valiosísima para las mujeres, pero también para las marcas” “Será una herramienta valiosísima para las mujeres, pero también para las marcas”, agregó Ruiz, que la calificó como el “proyecto del año”.  
 
La madrina de la gala, Marta Hazas, destacó la relevancia de estos galardones en el mundo de la cosmética. “El prestigio y la credibilidad de la revista y la seriedad de un jurado independiente hacen que estos premios se escriban con mayúscula en el sector de la belleza”.  
 
El Mejor Producto de Tratamiento facial recayó en el Smart Custom Repair Serum, de Clinique. Su fórmula, resultado de décadas de investigación y cinco tecnologías diferentes –respaldadas por 37 patentes internacionales y 12 publicaciones científicas- repara los daños visibles de la piel, pero también los no perceptibles a simple vista. Los resultados de los estudios realizados al efecto muestran una mejoría notable en las discromías, manchas, tez apagada, líneas de expresión y flacidez.  
 
El jurado seleccionó a la crema Stress-Fix de Aveda como ganadora del trofeo al Mejor Producto de Cuerpo. Su fórmula para combatir la deshidratación incluye productos con certificación orgánica como la manteca de Karité, el aceite de girasol y una mezcla de algas cultivadas de forma sostenible. Además, su aroma –en cuya elección ha colaborado el prestigioso experto Pierre Franchhomme-, ayuda a reducir el estrés gracias a sus ingredientes de lavandina, lavanda y salvia.  
 
La línea de cosmética Marc Jacobs Beauty recibió el galardón al Mejor Producto de Maquillaje. Con un diseño de líneas puras en el que el propio diseñador se ha involucrado personalmente, se trata de una colección de 16 gamas de productos, repartidos en cuatro colecciones, que giran en torno al tono de la piel, ojos, labios y uñas.  
 
El tratamiento Serioxyl, de L´Oréal Professionnel, se hizo con el premio al Mejor Producto de Pelo gracias a su cóctel de activos incluido en dos sérums complementarios: Dense Hair, para la falta de densidad, y Thicker Hair, destinado a cabellos muy finos. Con 25 años de investigación a sus espaldas y 17 publicaciones científicas que avalan sus resultados, se trata de un tratamiento global que ofrece una respuesta personalizada a los distintos signos de empobrecimiento capilar.  
 
La condecoración al Producto Más Práctico recayó en la laca de uñas Infalible Vernis, de L´Oréal Paris. Su novedosa fórmula, basada en la silicona y el flex resin, crea una única capa en forma de gel, más fácil de aplicar sobre la uña y con un relieve y brillo notable.  
 
Dos o tres gotas del Addition Concentré Éclat, de Clarins, mezcladas con la emulsión, gel o aceite habitual, son suficientes para reinventar el arte del bronceado. Esta ingeniosa fórmula, graduable, rápida y sencilla, ha sido la clave por la que el jurado decidió premiarlo con el galardón al Mejor Producto de Sol, ya que permite añadir un efecto de color a la loción hidratante o crema habitual.  
 
L´Homme Ideal, de Guerlain, fue reconocido con el Premio al Mejor Perfume masculino. Las materias primas de sus ingredientes crean tres acordes distintos en un mismo producto: una nota de salida de cítricos, romeros y azahar; una nota media amaretto a base del dúo almendra-haba tonka, y una estela cálida de vainilla, y para finalizar, la fuerza de fondo amaderada-vetiver de la India, el cedro y el cuero.  
 
El galardón al Mejor Perfume Femenino fue para Love Story, de Chloé, desarrollado por la nariz Anne Flipo. En su aroma combina la frescura del neroli, la flor de azahar y el jazmín stephanotis, sobre una base de cedro, lo que le aporta una combinación de notas florales de gran acierto.  
 
La Línea Solar de Be+ consiguió alzarse con el trofeo a la Mejor Relación Calidad-Precio. Gracias a su activo patentado Be+ Cell Protection Complex, consigue retrasar el fotoenvejecimiento gracias a su efecto antioxidante y protector del colágeno, además de acelerar la reparación del ADN.  
 
El premio al producto más innovador, además del más votado por las lectoras de TELVA.com, se lo llevó el sérum Ultimune, de Shiseido. Además de mejorar las funciones de las células Langerhans, encargadas de la defensa de la piel, este producto protege la piel de la oxidación originada por agresores externos gracias a las propiedades antibacterianas de un cóctel botánico. La combinación de rosas de té y loto contribuyen a prevenir la reducción de la inmunidad dérmica debido al estrés.  
 
Por último, el Aquaperfect Spa Soft, de Rowenta, fue elegido por el jurado como el Mejor Producto para el Instituto en Casa por dos razones principales. Por un lado, su cabezal de 10 bolas, capaces de emitir 2.000 micro-vibraciones, permite reducir la sensación de dolor; por otro, su tecnología Wet & Dry System permite la utilización del dispositivo en la ducha o el baño, lo que evita rojeces y reduce las molestias asociadas a las depiladoras eléctricas. Además, dispone de un cabezal masajeador de efecto drenante y de otro exfoliante, para reforzar la sensación de spa.  
 
Durante el transcurso del acto, la actriz Toni Acosta  “Yo vengo a hablar de un producto facilísimo para ponerse guapos: la belleza de ser felices”  fue galardonada con el Premio Solán de Cabras a la Solidaridad por su implicación en las acciones de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora y por ser una de las autoras del libro de cuentos Felices ¡por narices!, de la misma fundación. “Yo vengo a hablar de un producto facilísimo para ponerse guapos: la belleza de ser felices”, afirmó la actriz.
 
Asimismo, hizo una mención especial a la Fundación Theodora y destacó que “ellos defienden que la búsqueda de la felicidad es una actitud”.