• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

MARCA.COM bate su récord de tráfico en enero

La web del diario deportivo de Unidad Editorial ha alcanzado los 1.115 millones de páginas vistas durante el mes de enero, siendo la Gala del Balón de Oro lo más seguido, según cifras de Omniture.

​La web de MARCA ha pulverizado algunos de sus registros este mes de enero. Las cifras de Omniture así lo atestiguan con 1.115.123.206 páginas vistas, lo que muestra el interés de nuestros internautas por la información digital deportiva en MARCA.  
 
La Gala del Balón de Oro y la eliminación del Real Madrid en la Copa ante el Atlético han sido los dos acontecimientos que más interés La Gala del Balón de Oro y la eliminación del Real Madrid en la Copa ante el Atlético han sido los acontecimientos con más interés han concitado entre nuestros usuarios durante todo el mes de enero.  
 
MARCA.com ha crecido en casi 200 millones de páginas vistas con respecto a diciembre, ya que en el último mes del año se alcanzaron 936 MARCA.com ha crecido en casi 200 millones de páginas vistas  millones por los 1.115 de enero.  
 
El tráfico creciente en América, especialmente en Estados Unidos, México y Colombia, ha sido fundamental para superar con amplitud la barrera de los 1.000 millones de páginas vistas.  
 
Los directos de la Copa del Rey, en especial en las eliminatorias Real Madrid-Atlético y Atlético-Barça, así como las apasionantes cinco últimas jornadas ligueras han concitado el interés de los aficionados al deporte, sin olvidar el Mundial de balonmano que se ha disputado en Qatar.  
 
Usuarios y vídeos vistos
Han sido 39.303.675 los usuarios únicos que se han pasado durante el mes de enero por nuestra web. El día que más visitantes tuvo MARCA.com fue el jueves 15 de enero con 5.386.146 usuarios únicos, justo tras la eliminación copera del Madrid ante el Atlético de Madrid.  
 
Cada vez son más los usuarios de MARCA que consumen vídeos en nuestra web. En total han sido 32.355.525 visualizaciones, destacando como más visto en enero el vídeo en el que Cristiano Ronaldo se disfrazó sorprendiendo a un niño en la Plaza de Callao con 638.943 visitas.