• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Emilia Landaluce se incorpora a EL MUNDO

La periodista vuelve al diario donde, además de escribir varias secciones semanales, tratará de ejercer de contracronista de la vida política española desde el humor y la acidez caracterizan su estilo.

Emilia Landaluce (Madrid, 1981) se incorpora desde esta semana a las páginas de EL MUNDO. Además de escribir varias secciones semanales, la periodista tratará de ejercer de contracronista de la vida política española desde el humor y la acidez que siempre han caracterizado su estilo, pero sin olvidar el rigor y la información. "Este es un año apasionante y es un privilegio poder vivirlo en la primera línea" "Este es un año apasionante y es un privilegio poder vivirlo en la primera línea informativa de un periódico tan vivo como es el EL MUNDO, que cuenta con la mejor generación de periodistas jóvenes y un proyecto de futuro ambicioso".  
 
Landaluce vuelve al periódico en el que ha desarrollado la mayor parte de su vida profesional después de 14 meses en 'ABC'. En el diario de Vocento, firmaba 'Nada por escrito', la columna que cerraba la última página de la edición dominical además de coordinar y gestionar la sección sabatina de Gentestilo. "Me siento muy afortunada de volver a EL MUNDO, esencialmente por su compromiso por la independencia y la información." "Me siento muy afortunada de volver a EL MUNDO" Para mi, escribir en la sección de referencia del diario con mayor influencia de España era un sueño desde que era niña y mi madre me leía las crónicas del secuestro de Segundo Marey".  
 
Desde sus inicios profesionales, Landaluce ha pasado por diferentes áreas de este periódico de Unidad Editorial, pero fue en La Otra Crónica -suplemento dedicado a la información sobre la crónica social- donde comenzó a "hacerse periodista". Además, ha publicado tres libros, el último, Jacobo Alba (La Esfera), fue un éxito de ventas del que se imprimieron cuatro ediciones.