• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

YO DONA da el pistoletazo de salida a la MBFWM

La publicación de Unidad Editorial celebró en la sala Shôko su tradicional fiesta de inauguración de la prestigiosa pasarela madrileña, que este año cumple su 30º aniversario.

​En su apuesta por las creaciones made in Spain, la revista YO DONA celebró, en colaboración con Rowenta, su tradicional fiesta de bienvenida a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. El certamen, que presenta la próxima colección Otoño/Invierno de los máximos diseñadores de la moda nacional, convierte así a la capital en el epicentro fashion a nivel mundial.  
 
La directora de la publicación, Marta Michel, y el director general de Unidad Editorial, Javier Cabrerizo, recibieron a los más de 500 invitados a la fiesta, con una alta representación de la actualidad cultural y social del país, en la que no faltaron los responsables de Ifema Luis Eduardo Cortés, presidente ejecutivo; Fermín Lucas, director general, y Raúl Díez, director de Comunicación y Marketing.  
 
Entre los rostros más conocidos que posaron en el photocall destacó la presencia de diseñadores de moda como Álvaro Castejón y Arnaud Maillard, de Alvarno; Ulises Mérida, Modesto Lomba y Jesús García, de García Madrid, así como empresarias del sector como Teria Yabar.  
 
Asistieron asimismo grandes blogueras, como Cósima Ramírez, y actrices y cantantes como Kira Miró, Marta Nieto, Ana Fernández, Nika, Marina San José y Mariam Hernández.  
 
En su intervención, Marta Michel destacó que el evento es el primero que organiza YO DONA este año en el que la revista de Unidad Editorial celebra su décimo aniversario. “La moda hecha en España pesa mucho”, aseguró Michel, quien resaltó el talento “cada vez más reconocido internacionalmente” y las exportaciones del sector, que se han incrementado en un 50% en los últimos cinco años.  
 
Además, hizo hincapié en la edición del primer Daily Fashion de YO DONA, la tradicional revista de Cibeles ahora transformada en periódico, “a la altura de los que se entregan en París, Milán y Nueva York a las puertas de los desfiles”, puntualizó.  
 
La directora de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Cuca Solana, se refirió a la celebración del doble aniversario: “Pocas veces han coincidido dos cumpleaños tan importantes, el del hermano mayor, con 30 años de pasarela, y los 10 de YO DONA, el hermano pequeño. ¡Los dos tremendamente unidos!”  
 
YO DONA reconoce con esta celebración los nombres propios de los creadores de la moda española, tanto de los diseñadores ya consagrados como de los nuevos talentos, impulsando de este modo la fuerza de un sector que se ha convertido ya en uno de los grandes referentes del panorama internacional.