• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Logintegral aumenta un 6% sus ventas en 2014

La empresa distribuidora Logintegral ha marcado la diferencia en su sector en el último año con un crecimiento en las ventas del 6% y su implantación en el mercado internacional.

​En un año de crisis editorial en el que el sector ha caído, Logintegral, la distribuidora de Unidad Editorial, se ha expandido y ha aumentado sus ventas en un 6%. 
 
La clave de este éxito ha estado en la adaptación al cambio, la incorporación de nuevos sellos y la apertura al mercado hispanoamericano La clave de este éxito ha estado en la adaptación al cambio, la incorporación de nuevos sellos y la apertura al mercado hispanoamericano. Así lo confirmó Agustín González, director comercial de la compañía, en la convención anual de ventas, donde más de 12 editoriales presentaron sus proyectos para el año 2015.  
 
Actualmente, Logintegral distribuye todos los productos de Unidad Editorial, así como otras cabeceras de prensa y revistas externas al grupo, productos comerciales y las publicaciones de más de 40 editoriales.  Las últimas incorporaciones han sido las editoriales Máximo Potencial, Ballon y Gradiva En este sentido, las últimas incorporaciones han sido la editorial Máximo Potencial, centrada en libros de management y autoayuda; la editorial belga infantil Ballon, con presencia en más de 90 países, y la editorial portuguesa Gradiva, con un catálogo de más de 1.000 títulos especializados en ficción comercial y ciencia.
 
Logintegral no es sólo una distribuidora. Se trata de una empresa de Servicios Integrales que asesora a sus clientes en todo el proceso de comercialización de los productos, desde el diseño y la producción hasta el marketing y la logística.
 
El nuevo reto de la compañía es la implantación en Hispanoamérica El nuevo reto de la compañía es la implantación en Hispanoamérica. Desde finales del año pasado, Logintegral está exportando libros a México, Perú, Chile, Costa Rica, Guatemala y Uruguay. Asimismo, entre sus metas para 2015 está el consolidar las ventas en el mercado español y la creación de un nuevo departamento de ventas especiales. Estos objetivos permitirán a la compañía ser la referencia nacional en la distribución de productos editoriales y afines para los diferentes canales de venta.