• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Marín y Noya, mejores deportistas de 2014

Planeta Olímpico de Radio MARCA, el programa de referencia del deporte olímpico, entregó sus galardones a los designados por sus oyentes como ganadores de la I Edición de los Premios Planeta Olímpico.

Carolina Marín y Javier Gómez Noya recibieron el premio a los mejores deportistas de 2014 Carolina Marín, campeona del Mundo y de Europa de bádminton y Javier Gómez Noya, de triatlón, recibieron el correspondiente a los mejores deportistas de 2014; la taekwondista Eva Calvo, campeona del mundo de 57 kilos en Bakú 2014 y líder mundial de su categoría, el de la revelación del año.  
La baloncestista Ángela Salvadores, subcampeona mundial juvenil y mejor jugadora joven de Europa 2014, y el judoka Fran Garrigós, campeón del mundo júnior en 60 kilos, fueron elegidos como mejores promesas; el esquiador Jon Santacana y su guía Miguel Galindo, el de mejor deportista paralímpico, y las selecciones de gimnasia rítmica, campeona del mundo y la masculina de espada, campeona de Europa, los de mejor equipo.  
 
El seleccionador nacional de waterpolo Miki Oca fue galardonado como leyenda olímpica. La medalla en Río 2016 se repitió como objetivo común de los premiados. Opciones, y muchas, tienen.