• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Pistoletazo de salida a Radio MARCA Donostia

La mejor información del deporte guipuzcoano, con especial atención al día a día de la Real Sociedad, estará al alcance de todos los oyentes de la ciudad a través de la sintonización del dial 92.9 de FM.

​Radio MARCA Donostia ya es una realidad. La mejor información del deporte guipuzcoano, con especial atención al día a día de la Real Sociedad, estará al alcance de todos los oyentes de la ciudad a través de la sintonización del dial 92.9 de FM.  
 
Las emisiones locales de Radio MARCA Donostia arrancan por todo lo alto este mediodía con la primera emisión de Directo MARCA Donostia, que se podrá escuchar todas las semanas, de lunes a viernes, desde las 13.00 hasta las 15.00 horas.  
 
Óscar Badallo realizará la cobertura de la Real Sociedad diariamente Yon Cuezva será el encargado de llevar la batuta de un programa que supone una clara apuesta por dotar al deporte local del tratamiento que se merece. Al margen del presentador de este espacio, Óscar Badallo realizará la cobertura de la Real Sociedad diariamente. Ruedas de prensa en directo, entrevistas con los principales protagonistas y toda la información al detalle coparán las horas de radio de la emisora que hoy ve la luz.  
 
Sin embargo, no solo la actualidad al minuto y al detalle del conjunto txuriurdin compondrá el menú diario de Radio MARCA Donostia. Tampoco se dejarán de lado los entresijos del resto de disciplinas del deporte guipuzcoano, con el fin de acercar a todos los oyentes todo cuanto suceda en cualquier competición.  
 
Además del fútbol, el baloncesto, el balonmano o los deportes tradicionales también contarán con un importante seguimiento. La información del Gipuzkoa Basket, el Bera Bera y todos los equipos de San Sebastián de cualquier deporte tendrán cabida en Directo MARCA Donostia, que nace para convertirse en un referente de la radio local.