• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Récord histórico de MARCA TV

El portal del diario deportivo de Unidad Editorial alcanzó un total de 34.674.896 vídeos vistos en el mes de febrero, registro con el que se supera el mes de enero en casi tres millones.

​El estreno de MARCA TV ha sido de récord. Así lo dicen las cifras de este pasado mes de febrero en el que se han rozado los 35 millones de visualizaciones, el mejor registro de la historia en MARCA.com superando los 32,3 millones del pasado mes de enero.  
 
Más de 11 millones llegaron a través de la aplicación de MARCA La nueva apuesta de la página deportiva más leída en castellano por lo audiovisual ha encontrado una magnífica respuesta en los usuarios de Marca.com. Un total de 34.674.896 vídeos vistos en febrero, según los datos de Omniture, suponen un nuevo récord en nuestra página web. De ellos, más de 11 millones llegaron a través de la aplicación de MARCA.  
 
Un diseño más atractivo y la posibilidad de navegar por los más de 1.800 vídeos que se han generado durante febrero han permitido batir esta cifra histórica de visualizaciones.  
 
Acontecimientos como el derbi madrileño entre Atlético y Real Madrid, las semifinales de la Copa del Rey, el inicio de la pretemporada del Campeonato del Mundo de motociclismo y Fórmula 1 o la emisión de programas en streaming de Marcador de Radio MARCA y El Pase Extra, han sido algunos de los eventos que nuestros usuarios han podido disfrutar a través de MARCA TV.  
 
Marca.com, líder sin rival
Por segundo mes consecutivo, MARCA.com ha superado los mil millones de páginas vistas (1.030.411.653), lo que muestra el interés de nuestros internautas por la información digital deportiva en MARCA. La cifra de usuarios únicos según Omniture ha superado los 36,5 millones.  
 
'Tiramillas' también crece
Uno de los portales alojados en MARCA.com ha batido sus mejores registros históricos. Se trata de Tiramillas.net, que gracias a los vídeos virales ha disparado sus cifras hasta los 747.153 vídeos vistos en febrero. Cine, música, televisión y tendencias al servicio de marca.com.