• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Arrancan dos nuevos cursos en Unidad Editorial

Comienzan, con 40 alumnos de diferentes países, la IV edición del curso de Periodismo Deportivo de MARCA y la IV edición del curso de Gestión de Contenidos Digitales de ELMUNDO.es.

La Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial ha dado el pistoletazo de salida a la IV edición del curso de Periodismo Deportivo de MARCA y la IV edición del curso de Gestión de Contenidos Digitales de ELMUNDO.es.

Un total de 24 alumnos procedentes de Río de Janeiro, México DF, Barcelona y Madrid, entre otros lugares,  iniciaron el curso de Periodismo Deportivo de MARCA en el que, a lo largo de cuatro fines de semana, los responsables y redactores de la cabecera líder del periodismo deportivo en España, junto a colaboradores de excepción, explicarán a los asistentes cómo desarrollan su trabajo y las principales claves para el ejercicio del periodismo especializado en Deporte.

Del mismo modo, los profesionales de ELMUNDO.es y de Desarrollos Digitales de Unidad Editorial mostrarán a los alumnos del curso de Gestión de Contenidos Digitales las novedades en el ámbito digital y el tratamiento de los contenidos y la información.

Los cursos, de 40 horas de duración, cuentan con el respaldo de la Universidad CEU-San Pablo, que entregará un diploma a todos los alumnos.​     ​​​