• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

El Foro Puente Aéreo se reúne con Jesús Posada

Empresarios de Madrid y Barcelona, entre los que se encuentra Antonio Fernández-Galiano, presidente de Unidad Editorial, mantuvieron un encuentro con el presidente de la Cámara Baja.

Dieciséis miembros del foro de opinión Puente Aéreo, integrado por empresarios y ejecutivos de Madrid y Barcelona, almorzaron ayer en el Congreso de los Diputados con el presidente de la Cámara Baja, Jesús Posada, en un encuentro en el que estuvo sobre la mesa el ciclo electoral que vivirá este año España, con las elecciones andaluzas del próximo día 22 como primer hito.  
 
Antonio Fernández-Galiano participó en el Foro Puente Aéreo Al acto asistieron, entre otros, los presidentes de Repsol y ACS, Antonio Brufau y Florentino Pérez, respectivamente; la presidenta de Siemens en España, Rosa María García; el líder de la patronal catalana Fomento del Trabajo, Joaquín Gay de Montellá, y Antonio Fernández-Galiano, presidente de Unidad Editorial, la empresa editora de EXPANSIÓN.  
 
La siguiente cita del foro –impulsado y coordinado por Enrique Lacalle– tendrá lugar el próximo 13 de abril en Barcelona. Consistirá en un encuentro con el ministro de Economía, Luis de Guindos y se celebrará en la sede de Gas Natural Fenosa.