• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

CORREO FARMACÉUTICO entrega sus premios

El periódico de Unidad Editorial ha galardonado las Mejores Iniciativas del Año en el sector durante un acto presidido por el secretario general de Sanidad, Rubén Moreno.

La entrega de premios a las Mejores Iniciativas del Año, que otorga CORREO FARMACÉUTICO, han vuelto a ser un éxito gracias a la asistencia de más de 600 personas, entre colegios profesionales, sociedades científicas, médicos, farmacéuticos de base, industria farmacéutica, universidad o distribuidores. Al acto han asistido el consejero de Sanidad Javier Maldonado y el secretario general Rubén Moreno Ha destacado una vez más la participación de representantes de la Administración, con casi una veintena de directores de servicio y gerentes que desde las autonomías han querido estar con el periódico y que han acompañado al consejero de Sanidad de Madrid, Javier Maldonado, y al secretario general de Sanidad, Rubén Moreno, que ha presidido el acto.
 
"El modelo español de farmacia es el único del planeta que ha demostrado tener capacidad para ofrecer al ciudadano todas sus demandas. Sanidad siempre ha defendido este modelo y seguirá haciéndolo venga la amenaza de donde venga", afirmó el secretario general de Sanidad, Rubén Moreno, en su intervención en los Teatros del Canal, en Madrid.  
 
Por otro lado, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Maldonado, recordó que el sector farmacéutico es esencial para España y en especial para Madrid, donde se ubica “el 40% de la industria farmacéutica española”. "El futuro pasa por los acuerdos y por seguir trabajando en el desarrollo del sector en la misma línea que hasta ahora", dijo.
 
Ambas autoridades defendieron la aportación de CORREO FARMACÉUTICO al sector sanitario Ambas autoridades defendieron la aportación de CORREO FARMACÉUTICO al sector sanitario, por el rigor y la seriedad de la información, y felicitaron en reiteradas ocasiones a los premiados, que con su trabajo han impulsado este ámbito en 2014.
 
El director de CORREO FARMACÉUTICO y de DIARIO MÉDICO, Francisco J. Fernández, aprovechó la presentación del acto para destacar que son tiempos apasionantes tanto para el sector farmacéutico como para el periodismo. Sobre el primero aseveró que es el “tiempo del medicamento”, en una era donde se han cronificado las enfermedades y las terapias son cada vez más individualizadas. En el caso del segundo, el protagonismo lo tienen las nuevas tecnologías y su repercusión en el modo de tratar y abordar la información. En este sentido, las dos publicaciones sanitarias de Unidad Editorial están a la vanguardia con sus proyectos de contenidos on line, como el dedicado a la dermocosmética, TodoDermo, de CORREO FARMACÉUTICO, o el proyecto para los estudiantes y recién licenciados, DMédico Joven, de DIARIO MÉDICO. A ambos se suma la red social de sendas cabeceras, Ippok, a la que ya se han sumado casi 19.000 profesionales sanitarios. ​​