• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Deporte es prevención

Durante el VI simposio de 'Prevención en el deporte' fueron premiados: Yanela Clavo, de Radio MARCA, Orfeo Suárez, de EL MUNDO, Álex Sopeña, de 'Teinteresa.com' y Juan Carlos Rivero, de 'TVE'.

​El VI simposio de ‘Prevención en el deporte’, celebrado en el auditorio del COE con la presencia de medio millar de asistentes, resultó un enorme éxito, como ya ocurriera en ediciones anteriores.  
 
Numerosos profesionales de la medicina, el deporte y los medios de comunicación ejercieron como ponentes del acto, en diferentes mesas redondas en las que expusieron su visión del deporte saludable y la importancia de la prevención para combatir lesiones.  
 
Este simposio contó con la presencia estelar de Alfonso Alonso, ministro de Sanidad, que presidió el acto junto a Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español y anfitrión ayer de la cita. Ambos recalcaron la importancia del deporte en la buena salud de la sociedad y felicitaron expresamente a los organizadores del simposio, el doctor Antonio López Farré y el periodista Roberto Gómez, por esta iniciativa.  
 
Otras muchas personalidades de la política, el deporte y la prensa acudieron a este evento, entre ellos Vicente del Bosque, Enrique Cerezo, Salvador Victoria, Fernández Vara, Toni Grande, Adelardo, Jorge Pérez, y los doctores Isla, Guillén y Macaya, entre otros.  
 
La jornada (que también contó con varias aulas formativas del Samur y la Policía Nacional dirigidas a los escolares presentes) se cerró con una entrega de premios, entre ellos a cuatro periodistas: Yanela Clavo, de Radio MARCA, Orfeo Suárez, de EL MUNDO, Álex Sopeña, de 'Teinteresa.com' y Juan Carlos Rivero, de 'TVE'.