• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

EXPANSIÓN estrena web

El diario económico de Unidad Editorial se pasa al color salmón, cambiando así de imagen para ofrecer una nueva experiencia más atractiva, rápida y completa, con una navegación intuitiva.

​EXPANSIÓN, el diario líder de información económica, financiera y empresarial, estrena el nuevo diseño de su página web. El portal de Internet EXPANSIÓN.com ofrece una nueva experiencia de usuario más atractiva, rápida y completa, con una navegación intuitiva. Además, el salmón, tono característico de los rotativos de información económica, es el nuevo color predominante en toda la web.  
 
El nuevo portal de EXPANSIÓN tiene un carácter marcadamente visual, con especial atención a los formatos multimedia que acompañarán siempre a las noticias más relevantes de cada momento.  
 
El nuevo portal ofrece una experiencia más atractiva, rápida y completa Con el objetivo de mantener siempre informado al lector, la navegación permite disponer de una visualización constante de las noticias de última hora. Además, a través de las newsletters y alertas, el usuario podrá estar al día de la actualidad financiera, empresarial, económica y de mercados, nacional e internacional, con opciones para personalizar los avisos desde la bandeja de entrada de su correo.
 
Expansion.com es también la mejor herramienta para el inversor. Incorpora análisis y pistas, minuto a minuto de los mercados, y las recomendaciones bursátiles del reconocido analista José Antonio Fernández Hódar.  
 
La web de EXPANSIÓN ofrece la sección especial Emprendedores & Empleo dirigida a quienes quieren crear una empresa o gestionan una pyme. También publica la información más completa sobre recursos humanos y gestión de equipos. El bloque jurídico informa sobre la actualidad de los despachos de abogados y sentencias que afectan a la empresa.  
 
El análisis también forma parte del cuerpo informativo a través de artículos de opinión de las mejores firmas y blogs especializados.  
 
Herramientas
Además, el nuevo diseño optimiza las herramientas y comparadores para analizar las mejores ofertas de productos financieros como fondos de inversión e hipotecas, tarjetas de crédito, seguros, calculadoras de salarios, comparadoras de créditos y conversor de divisas, entre otros servicios. La web incorpora nuevas secciones de directivos y estilo de vida: tecnología, gastronomía, casas, viajes, salud, estar en forma y moda y recomendaciones de nuestros especialistas.  
 
Expansion.com ha alcanzado el liderazgo de los medios económicos online con 2.910.000 usuarios únicos en febrero, con un incremento anual del 18,53%, según datos de comScore.