• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

"Lo bueno es caer, levantarse y seguir"

El Club Matador de Madrid acogió el segundo encuentro 'The Right Way Club' organizado por Chivas, con la colaboración de los diarios de Unidad Editorial, MARCA y EXPANSIÓN.

​Los encargados y anfitriones de las segundas conferencias fueron el piloto Isidre Esteve; el emprendedor y coach, José Barroso, y la coach política Begoña Gozalbes.  
 
“Lo más importante es amar la vida, toda la vida, con sus matices y sus golpes. Lo bueno es caer, levantarse y seguir” Los ponentes charlaron sobre sus experiencias personales y la capacidad de reinventarse. “Mentiría si dijese que es fácil. Reinventarse no es convertirse en alguien diferente, es simplemente ser”, apuntó Barroso. Begoña Gozalbes añadió que: “Lo más importante es amar la vida, toda la vida, con sus matices y sus golpes. Lo bueno es caer, levantarse y seguir”.  
 
Esteve, por su parte, contó numerosas anécdotas de cómo llegó a ser piloto de motos y cómo cambió su vida. “Cuando estaba en mi mejor momento profesional, compitiendo a nivel nacional e internacional, un accidente dio un giro a mi vida. Querer vivir fue siempre mi leitmotiv”.  
 
La tertulia discurrió en un ambiente entrañable en el que los coaches y el deportista compartieron confidencias La tertulia, moderada por Beatriz de la Iglesia y retransmitida en directo por las webs de MARCA y EXPANSIÓN, discurrió en un ambiente entrañable en el que los coaches y el deportista compartieron confidencias. El piloto ilerdense recalcó que: “La vida pasa muy rápida y es muy corta para pasarla haciendo algo que no te gusta. Antes era un piloto profesional que se levantaba para entrenar. Ahora, además compito, dedico tiempo a mi fundación, doy conferencias y un sinfín de cosas más que antes creí que nunca haría”.  
 
José Barroso destacó una frase de Joseph O’Connor que ora: “Un objetivo es un sueño con patas”. El coach enfatizó en que: “Reinventarse es cometer errores y aprender de ellos. Están puestos en el camino para eso. Yo tuve que hacerlo casi por fuerza tras ser despedido, me propuse cumplir mi sueño y lo he conseguido. No hay nada imposible, sólo basta con ponerse en camino”.  
 
Begoña Gozalbes lleva la positividad como bandera: “Si tienes un sueño, vete a por él. Nunca sabes si la vida te va a permitir alcanzarlo. Todo el mundo tiene un valiente dentro de él. Luego tú decides si lo dejas salir o no” apuntó.  
 
El camarero campeón Isidre Esteve contó una pequeña historia que le ocurrió cuando tenía 18 años. “Mis padres no veían viable que yo corriese en motos, pero con la mayoría de edad decidí que era lo que quería así que corrí en una prueba del Campeonato de España. La gané. Al terminar, volví al negocio de hostelería que teníamos para ayudar a servir la cena. Fui el camarero de los chicos a los que acababa de ganar unas horas antes”.