• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Unidad Editorial, en el quiosco de Apple

Consciente de que los hábitos en la lectura de noticias están cambiando, la compañía se ha convertido en el primer grupo de medios español en formar parte del quiosco de Apple, también conocido como Newsstand.

​La apuesta de Unidad Editorial por la información en las nuevas tecnologías acaba de dar un importante paso adelante con un lanzamiento totalmente inédito en España. Con este proyecto, el grupo quiere facilitar a sus lectores el acceso a la información en todo momento, para que sean los primeros en recibir las noticias más recientes y con el máximo rigor.  Es el primer grupo de medios español en formar parte del quiosco de Apple
 
A través de cualquier dispositivo Apple, el usuario podrá descargar de forma totalmente gratuita esta novedosa aplicación. Para ello, sólo tendrá que seleccionar en su dispositivo la carpeta Quiosco, elegir el apartado Tienda (el que aparece en la esquina inferior derecha de la imagen) y seleccionar la publicación. Una vez que se haya descargado, sólo habrá que instalarla. El usuario podrá descargar de forma totalmente gratuita esta novedosa aplicación a través de cualquier dispositivo Apple
 
¿Qué ventajas ofrece esta aplicación? En primer lugar, el usuario podrá acceder a una gran cantidad de noticias nacionales e incluso consultar si lo prefiere las últimas actualizaciones de las distintas ediciones regionales.  
 
En segundo lugar, una de las grandes ventajas es que los lectores podrán recibir alertas informativas y novedades según sus intereses. Una forma rápida y sencilla de consultar los últimos resultados de la Liga de fútbol, los valores de la Bolsa o el tiempo que hará el fin de semana, todo ello enriquecido con los análisis de los periodistas y las firmas expertas de las cabeceras de Unidad Editorial. Y sólo por 0,99 euros se ofrece la posibilidad de descargar directamente el periódico, pudiendo elegir la fecha que se desee. También se incluye la opción de contratar una suscripción mensual o anual a través de iTunes.