• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Nace el portal MARCA Buzz

El nuevo sitio web pretende convertirse en la referencia digital de la información deportiva para el gran público, con contenido viral y la máxima actualidad de las redes sociales.

El diario MARCA, líder de la prensa en España, refuerza su presencia en internet con el lanzamiento de MARCA Buzz, un nuevo site que pretende convertirse en la referencia de últimas noticias de la actualidad, contenidos de interés para el gran público, vídeos virales y álbumes de fotografías.
El portal reflejará los contenidos más destacados en social media, con el foco puesto en la interacción y participación de los usuarios Asimismo, el portal reflejará los contenidos más destacados en social media, con el foco puesto en la interacción y participación de los usuarios, y la intención de convertirse en la cara más desenfadada de la actualidad deportiva.
Basado en el modelo de BuzzFeed que triunfa en Estados Unidos –con cerca de 200 millones de usuarios únicos al mes-, MARCA Buzz se dirige principalmente a un público joven, con interés por el deporte, y que utiliza las redes sociales como principal vehículo para compartir información.
MARCA Buzz se dirige principalmente a un público joven, con interés por el deporte, y que utiliza las redes sociales como principal vehículo para compartir información En este sentido, el portal cuenta ya con cuentas abiertas en Twitter, Facebook y Google +, disponibles para todos los lectores que quieran estar informados al minuto de la máxima actualidad relacionada con jugadores, equipos y grupos de aficionados de las más variadas disciplinas, con listados de datos, ránkings, información sobre personajes relevantes y sus logros, música, efemérides, etcétera.
Con esta nueva propuesta, la oferta y cobertura de MARCA sigue creciendo, y aumenta la fortaleza de la web líder en deportes en España, que cuenta con 5.685.000 usuarios únicos, según los últimos datos de comScore referentes al pasado mes de febrero (PC hogar y trabajo).