• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

El paraíso de los ‘bikers’

MARCA renueva su compromiso con la Cofidis Biker Cup, el mayor evento nacional de mountain bike, que celebrará la segunda edición el 9 y 10 de mayo en Moralzarzal.

La Sierra de Guadarrama, en concreto el municipio madrileño de Moralzarzal, volverá a acoger este año la Cofidis Biker Cup, el mayor evento nacional de de mountain bike. Tras el éxito del pasado año —más de 5.000 participantes—, el 9 y 10 de mayo los aficionados a la bicicleta de montaña podrán disfrutar de una experiencia única con competiciones y actividades de enduro, maratón XC, short track, marcha familiar, eventos infantiles, escuelas o bike trial.  
 
Algunas de estas pruebas se incluyen además dentro del calendario competitivo de los Campeonatos de Madrid Algunas de estas pruebas se incluyen además dentro del calendario competitivo de los Campeonatos de Madrid. Juan Sitges, director general de Cofidis; Jesús Zaballa, director general de Publicidad de Unidad Editorial, editora del diario MARCA; Óscar Campillo, director de este periódico, y Guillermo de Portugal, exbiker y ahora director de la Cofidis Cup, renovaron el acuerdo de colaboración para la difusión de este evento. “Desde hace dos años estamos en el mountain bike porque cada vez hay más afición y practicantes”, afirma Sitges.  
 
“Las expectativas es que sea un evento más grande que el año pasado, que ya fue un éxito”, reconoce De Portugal Entre las novedades de este año destaca el Cofidis Biker King. Un evento en la que se computarán los resultados de las distintas modalidades para elegir al biker más completo. “Las expectativas es que sea un evento más grande que el año pasado, que ya fue un éxito”, reconoce De Portugal.