• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Maratón cinco estrellas

MARCA, diario oficial del Maratón de Madrid. La carrera se disputará este domingo y participarán alrededor de 30.000 corredores entre las distancias de 10 kilómetros, medio maratón y maratón.

​Como en anteriores ediciones, MARCA será el diario oficial del EDP Rock 'n' Roll Madrid, que se disputa este domingo y en el que participarán 30.000 corredores entre entre las distancias de 10 kilómetros, medio maratón y maratón.
 
Gracias a la alianza entre ambas empresas se desarrollarán diversas iniciativas y actividades dentro de la feria de la Rock 'n' Roll Madrid Maratón, que se celebrará los próximos días 24 y 25. En el stand de MARCA ubicado en la feria se podrán conseguir varias promociones.
 
 
En la primera, con el periódico más un euro se entrará en el sorteo de tres dorsales dobles para la Rock 'n' Roll Liverpool Maratón en sus tres distancias: 10 km, medio maratón y maratón, y además, se lleva gratis una gym-sac.
 
 
En la segunda, con el periódico más 2,95 euros se podrá conseguir un balón de la selección española.
 
 
Además, el domingo, una vez concluidas las pruebas por la mañana, todos los que quieran comprobar sus tiempos podrán acceder a los resultados de todas las distancias y categorías en la web de MARCA.com.
 
 “Una de las cosas que tenemos en el ADN es que sabemos cómo debe crecer el maratón, de ahí la apuesta por la calidad", explicó Guillermo JiménezTreinta mil corredores disputarán este domingo alguna de las tres pruebas: 10 km, medio maratón y maratón. “Una de las cosas que tenemos en el ADN es que sabemos cómo debe crecer el maratón, de ahí la apuesta por la calidad. Queríamos que la prueba estuviera al nivel de las mejores del mundo, algo que hemos logrado, con un volumen de participación sensato y ordenado”, explicó Guillermo Jiménez, presidente de MAPOMA, en la presentación de la carrera en MARCA. “Estamos haciendo cantera, la gente joven también se está acostumbrando a correr”. Porque uno de los segmentos de edad que más ha crecido en su participación ha sido la correspondiente a corredores entre 18 y 29 años, que alcanza ya el 17,35%.