• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Tomás Pereda, premio RRHH 2015

El galardón reconoce la labor y distinción del director de RRHH y Organización de Unidad Editorial, que ha sido otorgado por el medio especializado Foro de los Recursos Humanos.

Tomás Pereda Riaza, director de Recursos Humanos y Organización de Unidad Editorial, ha recibido la distinción RRHH 2015 que otorga el medio especializado Foro de los Recursos Humanos, fundado y dirigido por Francisco García Cabello, en el marco de su 12 aniversario.
 
Pereda está al frente de la gestión de personas en Unidad Editorial desde enero de 2012 Licenciado en Derecho, Pereda está al frente de la gestión de personas en Unidad Editorial desde enero de 2012. Anteriormente ha sido el director de recursos humanos y desarrollo de personas en empresas como Hertz, Iberdrola, Leche Pascual, Dupont e Ikea, entre otras.
 
La distinción ha sido entregada por Javier Formariz, director de Canal Alianzas y Grandes Cuentas de DKV Seguros, y Francisco Martínez, director de Gestión de Personas y del Conocimiento de Bankinter. Ambos directivos participaron en una mesa de debate sobre el talento y la digitalización de recursos humanos que se celebró en este foro, en la que también intervinieron José Antonio González, director de Relaciones Laborales de HP; Alberto Cabellos, director de Gobierno de Recursos Humanos de Gas Natural Fenosa; Ana Villacañas, directora general de Organización y Recursos Humanos de FCC. También asistió a en este encuentro Ana Plaza Arregui, nueva secretaria general de la CEOE.