• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

FUERA DE SERIE presenta 'El gran verano'

La revista de Unidad Editorial crece para convertirse, con este número especial, en una publicación de venta independiente en quioscos durante los meses de mayo, junio y julio.

​FUERA DE SERIE, el suplemento que acompaña los sábados a EXPANSIÓN y los domingos a EL MUNDO, presentó anoche su primera edición independiente a estas cabeceras: El gran verano, en un cóctel celebrado en el Hotel Palace de Madrid y que contó con la colaboración de Ford. El director de la publicación, Ivan Martínez-Cubells, junto a Javier Cabrerizo, director general de Unidad Editorial, Casimiro García-Abadillo, director de EL MUNDO, y Ana I. Pereda, directora de EXPANSIÓN,  fueron los anfitriones de la velada.  
 
Al acto de presentación acudieron personalidades relevantes de numerosos sectores de la sociedad española como Laura Ponte, Nuria March, Lorenzo Caprile, Carlos Urroz, Marta Robles, Almudena de Arteaga, Jaime Jornada, Fiona Ferrer, Xandra Falcó, Javier Fitz-James y María Chávarri, el doctor Ángel Villamor y Soledad Lorenzo, entre otros.  
 
Martínez-Cubells destacó que esta publicación es “el número más importante de FUERA DE SERIE. Martínez-Cubells destacó que esta publicación es “el número más importante de FUERA DE SERIE que se ha hecho nunca”. Para su director, el punto de inflexión fue “soñar que un suplemento de fin de semana se podía convertir en una gran revista de estilo de vida y, aunque hubo que esperar desde el primer momento que se planteó a causa de la crisis, en 2015 se ha hecho realidad”. También recordó que este es un “número vegetal”, por ser un producto de papel, pero matizó que “Unidad Editorial y FUERA DE SERIE no se van a parar aquí porque tienen mucho que decir en la parte digital y audiovisual”.  
 
Uno de los temas más destacados es la entrevista en exclusiva con el Príncipe Alberto II de Mónaco En la presentación, Martínez-Cubells desgranó el contenido de esta edición especial, “el número de la ilusión”, como lo definió, en el que la exclusividad llega a los lectores desde la misma portada, con una fotografía realizada por Alberto García-Alix, Premio Nacional de Fotografía, que estuvo presente en el evento.  
 
La revista incluye una gran selección de reportajes e historias de grandes personajes de la actualidad nacional e internacional. Así, uno de los temas más destacados es la entrevista en exclusiva con el Príncipe Alberto II de Mónaco, la primera a un jefe de Estado realizada por una publicación de estilos de vida. Las raíces de FUERA DE SERIE se denotan en los selectos ránkings y guías de tiendas, restaurantes, etcétera.  
 
La publicación, que se puede conseguir de forma gratuita durante todo el día de hoy junto al diario EXPANSIÓN, saldrá a la venta a partir de mañana, viernes, a un precio de tres euros en los puntos de venta habituales durante los meses de mayo, junio y julio.