• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

YO DONA, finalista de los Premios de la Moda

La revista de Unidad Editorial ha sido elegida candidata a hacerse con Premio Nacional a los Profesionales de la Comunicación, de la Academia y de la Cultura.

​YO DONA se cuela entre los finalistas de la segunda edición de los Premios Nacionales de la Moda, que acaba de anunciar el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Se trata de la primera revista femenina que se hace con una de estas candidaturas, y es que YO DONA cumple 10 años de la mano de la moda nacional. Cada semana sus páginas sirven de escaparate para mostrar lo mejor de la industria patria y para ponerle cara a sus protagonistas. Cada semana sus páginas sirven de escaparate para mostrar lo mejor de la industria patria y para ponerle cara a sus protagonistas.  
 
Además, y como muestra de la importancia que para YO DONA tiene dar visibilidad al made in Spain, en cada edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se convierte en el altavoz de los diseñadores patrios gracias a la edición del diario de la pasarela, Yo Dona Daily Fashion, así como con una cobertura al minuto de todo lo que sucede durante la semana de la moda española en su web, YODONA.com.  
 
Diez expertos profesionales de la Administración y la Industria de la Moda forman parte del Comité de Valoración Técnica de los Premios Nacionales de la Moda, encargado de seleccionar de entre un total de 114 candidaturas recibidas en la convocatoria de 2014, a los 22 finalistas que optarán a los galardones Diez expertos profesionales de la Administración y la Industria de la Moda forman parte del Comité de Valoración Técnica de los premios correspondientes a las seis modalidades en las que se dividen los premios que reconocen el mérito y avalan el prestigio del sector de la industria de la moda española.  
 
Los finalistas, según la organización, representan a aquellas empresas, personas, instituciones y organizaciones que han realizado un esfuerzo importante para lograr la excelencia empresarial en el sector. Y entre ellos está YO DONA, uno de los tres finalistas al 'Premio Nacional a los Profesionales de la Comunicación, de la Academia y de la Cultura que destaquen por su labor de puesta en valor de la Moda Española, contribuyendo así a su difusión', junto al Museo Manuel Piña y el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid.