• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

La industria apuesta por la ciencia

Empresas especializadas se reunirán en la jornada 'Ciencia aplicada a la innovación industrial', organizada por EXPANSIÓN y que contará con la presencia del ministro José Manuel Soria.

​La innovación se ha convertido en la clave para que, tanto grandes multinacionales como empresas locales traten de diferenciarse.Algunas de las principales empresas del sector reflexionarán sobre este aspecto este miércoles, 6 de mayo, en la jornada Ciencia aplicada a la innovación industrial, organizada por EXPANSIÓN con el patrocinio de Banco Santander en el marco del ciclo de conferencias Catalunya, una historia de éxito en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.
 
 
La conferencia inaugural correrá a cargo de José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y TurismoLa conferencia inaugural correrá a cargo de José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo. Posteriormente, intervendrán Ana I. Pereda, directora de EXPANSIÓN, y Enrique García Candelas, director general de Banco Santander.
 
 
A continuación, tendrá lugar una mesa redonda moderada por Martí Saballs, director adjunto de EXPANSIÓN, en la que participarán Antón Valero, presidente de Feique y de Dow Chemical Ibérica; Jorge Gallardo, presidente de Almirall; Antoni Esteve, presidente de Farmaindustria y consejero de Esteve; Gustavo Pesquin, director general de Sanofi en España y Portugal, y Jordi Ramentol, consejero delegado de la farmacéutica Ferrer.
 
 
La del miércoles es la quinta sesión de un ciclo de conferencias que busca analizar la trayectoria de la comunidad autónoma en los últimos 30 años e impulsar su modelo económico de futuro.