• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

David Jiménez se presenta ante la redacción

El nuevo director de EL MUNDO se dirigió por primera vez a los profesionales en la sede de Unidad Editorial, tras relevar en el cargo a Casimiro García-Abadillo.

David Jiménez, nuevo director de EL MUNDO, se dirigió ayer por primera vez a la redacción del periódico de Unidad Editorial, del que estará al frente tras relevar en el cargo a Casimiro García-Abadillo.
 
Jiménez presentó las líneas maestras de su proyecto para EL MUNDO En el encuentro con la redacción, celebrado en la sede de la cabecera en Madrid, Jiménez presentó las líneas maestras de su proyecto para EL MUNDO ante un equipo al que pertenece desde hace dos décadas y que pronto comenzará a liderar. Así lo decidió el pasado jueves el consejo de administración de Unidad Editorial.  
 
Jiménez estuvo acompañado en todo momento por García-Abadillo, así como por Antonio Fernández-Galiano, presidente de Unidad Editorial; Javier Cabrerizo, director general del grupo; y otros directivos de la compañía editora.  
 
Las señas de identidad del diario, bien asentadas en el periodismo, seguirán presentes e incluso serán reforzadas con Jiménez en la dirección Las señas de identidad del diario, bien asentadas en el periodismo, seguirán presentes e incluso serán reforzadas con Jiménez en la dirección, tal y como enfatizó este periodista que confía en brindar al lector una información multisoporte, pero sin restar importancia al papel.  
 
EL MUNDO cumplió un cuarto de siglo el pasado año y comienza una nueva etapa con el nombramiento de Jiménez, que inició su trayectoria profesional en este mismo periódico y ha cubierto como corresponsal gran parte de los acontecimientos informativos en Asia y Oriente Próximo en los últimos 15 años.