• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

La información económica, ahora en WhatsApp

Las noticias más actualizadas del entorno económico, financiero y empresarial están disponibles ya en el nuevo canal informativo del diario EXPANSIÓN en Whatsapp.

​El diario EXPANSIÓN pone en marcha un nuevo canal para informar de las noticias más relevantes del ámbito financiero a través de Whatsapp.  
Para poder acceder al servicio, solo es necesario guardar en el teléfono móvil el contacto de EXPANSIÓN (619 671413) y enviar a este número un mensaje de WhatsApp con la palabra 'Alta'. Desde ese momento, EXPANSIÓN hará llegar los mensajes con el compromiso de: 
  - Hacer un uso limitado del canal. Se enviarán dos comunicaciones por día, uno al comienzo de la jornada y otro tras el cierre del Ibex, así como informaciones de carácter urgente.
  - No utilizar tu teléfono para cualquier otro uso que no sea el envío periódico de información a través del canal.
  - Publicar exclusivamente noticias. No habrá publicidad.  
La comunicación podrá ser cancelada en todo momento enviando el mensaje 'Baja'. La gestión de los contactos es manual, por lo que es posible que el trámite no se realice hasta unas horas después de la petición.    
* El canal tiene la etiqueta de versión de prueba. Expansión no se hace responsable de una hipotética cancelación del servicio por parte de Whatsapp.
 
Toda la información sobre el servicio, pinchando AQUÍ