• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

'El Mundo 3+1' arranca en Sevilla

EL MUNDO de Andalucía inicia el ciclo de entrevistas a los candidatos a la Alcaldía de Sevilla con un modelo en el que varios periodistas del diario de Unidad Editorial cuestionan al político sobre diversos temas de actualidad.

EL MUNDO de Andalucía ha inaugurado este miércoles la rueda de contactos con los candidatos de las distintas formaciones políticas a la Alcaldía de Sevilla en las elecciones del próximo 24-M, con la entrevista a la cabeza de cartel de Participa Sevilla, Susana Serrano, a la que han sometido a una batería de preguntas los periodistas Ignacio Díaz Pérez, Silvia Moreno y Carlos Mármol, moderados por el director de EL MUNDO de Andalucía, Francisco Rosell.
 
El ciclo continuará este jueves con la entrevista al candidato de IU, Daniel González Rojas, quien será entrevistado por los periodistas de EL MUNDO de Andalucía María Rionegro, Antonio Salvador y Eduardo del Campo. El acto, en esta ocasión, estará moderado por la Susana Serrano, Daniel González, Javier Millán, Juan Espadas y Juan Ignacio Zoido serán los entrevistados redactora jefe de ELMUNDO.es Andalucía, Teresa López Pavón, quien dará voz a los lectores de la web del periódico y a los asistentes al encuentro realizando al candidato las preguntas que aquellos formulen. Será a partir de las 13.30 horas.
 
El viernes será Javier Millán, candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Sevilla, que responderá a partir de las 13.30 horas las preguntas de los periodistas Sebastián Torres, Chema Rodríguez y Teresa López Pavón. Moderárá el director de EL MUNDO Andalucía.
 
Le seguirá el socialista Juan Espadas, que el miércoles 20 de mayo, a partir de las 13.30 horas, será entrevistado por los periodistas Carmen Torres, María Rionegro y Manuel Jesús Florencio, moderados por el jefe de la sección local del periódico, Francisco Javier Recio.
 
Cerrará el ciclo el actual alcalde de Sevilla y candidato del PP en las elecciones del próximo 24-M, Juan Ignacio Zoido. Francisco Rosell moderará el encuentro en el que intervendrán los periodistas Teresa López Pavón, Joaquín Caro y Francisco Javier Recio. Será el jueves 21 de mayo, a partir de las 13.30 horas. 
 
La asistencia a estos actos, que se celebran en el Campus Universitario Eusa (calle Plácido Fernández Viagas, 4), es abierta. Los internautas pueden enviar preguntas a los candidatos a través de Twitter, utilizando la etiqueta #elmundo3+1.