• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Un torneo para ganar, ganar y volver a ganar

Radio MARCA comentará los partidos de la II edición del Memorial Luis Aragonés Torneo Champions de Fútbol sub 16, y en Marca.com podrá verse en streaming.

​El mejor fútbol juvenil de Europa se dará cita el último fin de semana de mayo en Alcobendas. En esta II edición del Memorial Luis Aragonés Torneo Champions de Fútbol sub 16, el Atlético de Madrid defenderá el título conquistado el pasado año ante conjuntos de la talla del Sevilla, Juventus o el AC Milan italiano. Completan el cuadro de esta segunda edición del torneo que se jugará los días 29, 30 y 31 en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes otros tres equipos de la Comunidad de Madrid como el Rayo Vallecano, campeón de liga de la División de Honor juvenil, el Getafe y el anfitrión, Alcobendas Levitt, además de la escuela polaca Polish Soccer Skills.
 
El torneo tiene entrada libre y está organizado por Fundal y el Alcobendas Levitt CF con el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas y la Comunidad de Madrid.  
 
MARCA, fiel a su tradición de fomentar el deporte base, ha querido volcarse con el evento, que podrá seguirse a través de Radio MARCA y verse en streaming en Marca.com, tanto las dos semifinales del sábado como la final del domingo.  
 
El torneo tiene entrada libre y está organizado por Fundal y el Alcobendas Levitt CF  Ayer, se presentó esta segunda edición en la redacción de MARCA. El acto contó con la presencia de Ignacio García Vinuesa, alcalde de Alcobendas; Tomás Páramos, presidente del Alcobendas Levitt, Fernando Martínez, concejal de deportes de Alcobendas, Milagros Díaz, directora del Patronato Municipal de Deportes, Jorge Liébana, gerente de Fundal, y Luis Aragonés Fernández, hijo de Luis Aragonés.
 
"Estamos muy agradecidos a que el Alcobendas y su club de fútbol se acuerden de Luis”, comentó su hijo “Este torneo se caracteriza por su calidad y se celebra en una ciudad referencia indiscutible en deporte como es Alcobendas, y homenajeando a un hombre tan fundamental para nuestro fútbol como es Luis Aragonés”, recordó Óscar Campillo, director de MARCA.  
 
“Siempre que necesiten a la familia para promocionar el nombre de Luis Aragonés, vamos a estar cerca. Estamos muy agradecidos a que el Alcobendas y su club de fútbol se acuerden de Luis”, comentó su hijo.  
 
“Era un hombre volcado con la cantera y vecino de Alcobendas, se juntaron estos factores que nos facilitaron poner en marcha este Memorial”, recordó Páramo. Desde el 29 de mayo, el legado de Luis saltará de nuevo al campo para ganar, ganar y volver a ganar.