• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

DIARIO MÉDICO celebra su XXIII aniversario

La publicación especializada en el sector sanitario de Unidad Editorial festeja su aniversario en un acto en el Hotel Ritz de Madrid arropado de multitud de rostros del ramo, entre los que destacaba el secretario general de Sanidad.

DIARIO MÉDICO, la publicación sanitaria de Unidad Editorial dirigida por Francisco J. Fernández, celebró en el Hotel Ritz de Madrid su XXIII aniversario. El acto contó con la asistencia de cientos de profesionales del sector, entre los que acudieron personalidades como el secretario general de Sanidad, Rubén Moreno; los consejeros de Sanidad de Navarra y Asturias, Marta Vera y Faustino Blanco; el presidente de la Organización Médica Colegial, Juan José Rodríguez Sendín, y multitud de representantes de colegios, sociedades científicas, sindicatos, patronales, universidad e industria farmacéutica.
 
El secretario general de Sanidad situó a DIARIO MÉDICO como “publicación de referencia para el sector sanitario, y sobre todo para el médico”, y destacó su papel como “pionero desde el principio”.
 
Francisco J. Fernández apuntó que el Área de Salud de Unidad Editorial crece cada día en una comunidad de lectores que suma a los 450.000 usuarios únicos mensuales de DIARIOMEDICO.com, los 60.000 de CORREOFARMACEUTICO.com y los casi 20.000 de la red social sanitaria Ippok, los más de tres millones que ya siguen DMedicina.com.
 
 “Un lujo, y también una gran responsabilidad”. Añadió que, desde su periódico, seguirán "trabajando para seguir cumpliendo nuestro compromiso con el periodismo y con nuestros lectores”.