• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

EXPANSIÓN pone a prueba el conocimiento financiero

Las bases del popular concurso proponen a los lectores contestar las 10 preguntas que se proponen diariamente sobre diversos temas económicos y que permitirán ganar distintos premios.

EXPANSION.com lanza la edición 2015 de su popular concurso que pone a prueba los conocimientos de los lectores sobre economía.
El concurso más esperado de EXPANSION.com propone contestar diariamente a 10 preguntas planteadas sobre economía en estas categorias: Bolsa y Mercados/ Deporte y ocio/ Economía/ Empresa y banca/ Nombres/ Diccionario.
El concurso más esperado de EXPANSION.com propone contestar diariamente a 10 preguntas planteadas sobre economía Los lectores tendrán que elegir entre las tres posibles respuestas durante 20segundos. Cuantos más días participen y más respuestas acierten mejor será su posición en el ranking y más posibilidades tendrán de ganar alguno de los permios que se sortean.
Los lectores que participen en el concurso, organizado en colaboración con K-tuin, podrán ganar un dron Parrot, un iPad Mini, unos auriculares inalámbricos o un reloj Fit Bit Sourge.