• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

El 'running' conquista la noche madrileña

Más de 2.000 corredores participaron anoche en la YO DONA Run The Night by Sanitas, celebrado por la revista dirigida por Marta Michel.

​Con motivo de su décimo aniversario, la revista YO DONA celebró anoche en el Hipódromo de la Zarzuela la primera edición de YO DONA Run The Night by Sanitas, una carrera que reunió a más de 2.000 participantes en una fiesta dedicada al deporte y la salud.  
 
El pistoletazo de salida se dio a las 21.15h, momento en que los runners -que se animaron a vivir esta experiencia en pareja, grupos de amigos o por equipos- se dispusieron a recorrer la distancia que les separaba de la meta, con dos modalidades, de cinco y diez kilómetros.  
 
Los ganadores de las diferentes categorías recibieron múltiples premios, que incluyeron desde estancias de fin de semana en diversas localidades de España, hasta cenas en restaurantes gourmet e incluso la posibilidad de realizarse un completo chequeo médico.  
 
Además, al terminar la prueba se celebró el sorteo de cientos de regalos entre todos los aficionados, que consiguieron lotes de productos de belleza, vales descuento para moda, calzado, complementos, cestas de fruta, etcétera.  
 
Los participantes vieron recompensado su esfuerzo con una fiesta que se celebró como colofón a la jornada deportiva, en la que se pudo disfrutar de la música, el ambiente y un cóctel degustación preparado especialmente para este momento.  
 
La noche contó con la colaboración de diversos partners, entre los que se encontraban Sanitas, Decathlon, Danone, Bio3 y Krisia.