• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

II Encuentro TELVA novias

​Por segundo año consecutivo, la Fundación Lázaro Galdiano acogió el II Encuentro TELVA para Novias y Profesionales, un espacio dedicado al universo nupcial para novios, padrinos e invitados.

 
Olga Ruiz, directora de TELVA, dio la bienvenida a todos los asistentes y agradeció el apoyo de patrocinadores y colaboradores. Junto a ella, Lucía Francesch, subdirectora de la revista, y María Fernández de Córdova, coordinadora de TELVA Novias, recorrieron algunos de los stands y disfrutaron de esta jornada festiva.  
 
 
Al caer la tarde, Cristina Camino, autora del blog Planes de Boda, se convirtió en la maestra de ceremonias de los exclusivos sorteos de regalos que se celebraron entre todos los asistentes a la jornada.  
 
 
Más de 70 empresas dedicadas especializadas en bodas acudieron a este evento, que contó con algunos de los expertos más aplaudidos: desde especialistas en la confección de vestidos para novias e invitadas a los más deliciosos cáterings y exclusivos espacios de celebración, pasando por los mejores maquilladores y peluqueros, ‘wedding planners’ top o los talleres de invitaciones y flores más exclusivos del momento.  
 
 
Más de 70 empresas dedicadas especializadas en bodas acudieron a este evento, que contó con algunos de los expertos más aplaudidosEntre los participantes, destacó la presencia de BodaMás, el portal especializado de El Corte Inglés, que puso a disposición de todos los asistentes su amplia lista de servicios, con el objetivo de ayudar a los novios a organizar el enlace perfecto. Asimismo, los participantes pudieron contar con Clínica Lóndres y la doctora Ana Sánchez, quien recomendó los mejores consejos para cuidar la piel de las novias en su gran día.  
 
 
Dagor, por su parte, desplegó sus encantos y contó a quienes se acercaron a conocerles cómo diseñan, organizan y producen las bodas más especiales, invitando a los asistentes a la simulación de una ceremonia civil.  
 
 
La nota olfativa la puso Giorgio Armani de la mano de Sí, el perfume más especial para las novias en su Día B. La Quinta del Jarama, además de montar un espectacular y muy floral photocall, trasladó un pedacito de su exclusiva finca al centro de Madrid.  
 
 
Mónico Gourmet no dejó indiferente a nadie gracias a sus delicias gastronómicas, mientras que el chef Ramón Freixa dio toda una lección durante su ‘showcooking’ en el que recreó algunas de las recetas que más han triunfado en celebraciones nupciales.
 
 
El look de novia perfecto  
 
Lorenzo Caprile, diseñador de referencia con 20 años de trayectoria y gran amigo de TELVA, realizó una magistral conferencia sobre la historia de los vestidos de novia. Junto a él, Covadonga Plaza, Teresa Palazuelo, Ángeles Serrano, Manuel de Vivar y Valenzuela expusieron sus vestidos de novia más representativos. Además, Carmen María Mayz aportó, con sus bordados y pedrerías ese toque especial para los complementos que toda chica busca. 
 
 
Durán presentó las joyas más deseadas para el gran día. Y, para ellos, Anglomanía, una firma chaqués inspirados en el gusto británico. En cuanto a tendencias en el mundo invitaciones se refiere, Angélica Martín, Fundación Carmen Pardo-Valcarce, InvitArte o Silvia Gali desplegaron sus mejores creaciones, muchas de ellas personalizadas, para todos los gustos.  
 
 
Cheska y Glam Smile dieron su opinión sobre belleza. Un maquillaje natural, un peinado acorde a tu edad y el vestido, una sonrisa 10... son solo algunas de las claves y trucos que sus expertos compartieron con las novias que pasaron a visitarlos.  
 
 
En cuestión de fincas y organización, El Cigarral de las Mercedes, Bodas Colorín Colorado, Clavel Chic Eventos, Connubium, Dimeic, El Lebrillo Catering, FISAM, iMu@k, InterContinental, Komosara, La Finca Meat Truck, La pompa que ríe, Las bodas de Araventum, Oui Oui, Quinta La Muñoza, Villa Magna y Wedding Planners no dejaron de sorprender con sus infinitas y únicas propuestas. Dándote Ritmo puso música a este evento y Delirios addict la nota más divertida sus productos para decorar eventos. Las parejas más digitales encontraron en la red social WeddCam un inesperado aliado.  
 
 
Búcaro, Bukka, El taller de Lucía, La sastrería de las flores, Naranjas de la China llenaron el jardín de la Fundación Lázaro Galdiano de miles de flores: ramos, centros, pequeños detalles... Un toque muy especial que puede conseguirse si se deposita la confianza en ellos.  
 
 
Las fotografías y el vídeo son uno de los recuerdos imprescindibles de una boda. ADTS Group, Click 10, Elena Ban Fotografía, Esif Fotografía, FotoInstantes, Fran Solana Fotógrafo, Momem Fotografía no faltaron a la cita. Además, SoyFotomatón regaló a los asistentes un divertido momento y un recuerdo especial.  
 
 
Las invitadas más indecisas recorrieron las propuestas de Ana Tocados, Biombo 13, Colour Nude, d'maniQ, Mimoki y Tutoque hasta dar con su look perfectoPara elegir el destino de luna de miel, Beachcomber Hotels, Constance Hotels & Resorts, Nautalia Viajes, Pullmantur Cruceros, Serendipity Experiences, Turismo de Seychelles y Turismo de Tailandia diseñan viajes a medida para cualquier pareja de recién casados que quiera disfrutar de una manera diferente de sus primeros días de matrimonio. Además, Ron&Go presentó sus diseños para habitaciones, cocinas y cuartos de baño, con el objetivo de cautivar a los novios que deciden abrir una lista de bodas.  
 
Las invitadas más indecisas recorrieron las propuestas de Ana Tocados, Biombo 13, Colour Nude, d'maniQ, Mimoki y Tutoque hasta dar con su look perfecto, ese con el que acaparar casi tantas miradas como la novia. Además, en su ayuda salieron Enrolladas (con sus bailarinas plegables) y Llellé (y sus protectores para los tacones de los zapatos).