• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

‘Entregados’, la nueva webserie del grupo

La primera webserie producida por un grupo de prensa en España es una iniciativa basada en la colaboración del departamento de Branded Content de Unidad Editorial con la firma Renault.

“Entregados” narra en clave de humor la historia de Fermín, un joven repartidor que comienza a trabajar en la empresa de su futuro suegroUnidad Editorial se suma al desarrollo de nuevos contenidos digitales con el lanzamiento de Entregados. Los capítulos de esta iniciativa podrán seguirse hasta diciembre de 2015 en la home y secciones de motor de MARCA.com y EXPANSION.com, además de a través de los perfiles sociales de estas cabeceras y en la propia web del grupo Renault.  
 
Entregados narra en clave de humor la historia de Fermín, un joven repartidor que comienza a trabajar en la empresa de su futuro suegro, Pascual, un excéntrico personaje con el que vivirá anécdotas de lo más peculiares. Sus historias, divididas en 24 capítulos, forman a su vez parte de un site en el que también se incluyen vídeos formativos enfocados a mejorar la motivación y la eficiencia en el día a día, tanto dentro como fuera del trabajo.  
 
En 2015, el departamento de Branded Content ha lanzado cuatro nuevos proyectos, que se suman a los cinco iniciados en años anterioresEn 2015, el departamento de Branded Content ha lanzado cuatro nuevos proyectos, que se suman a los cinco iniciados en años anteriores, afianzando su crecimiento y liderazgo en el sector. Con el lanzamiento de esta webserie, refuerza además su línea estratégica enfocada en la creación de contenidos novedosos, impactantes y orientados usuario en dispositivos móviles.  
 
Los capítulos de Entregados pueden seguirse en MARCA.com y EXPANSION.com