• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Luchini, Premio Nacional de Gastronomía

El redactor jefe de METRÓPOLI ha sido galardonado con el Premio Nacional de Gastronomía a la mejor labor periodística, que otorga la Real Academia de Gastronomía junto con la Cofradía de la Buena Mesa.

​El redactor jefe de LA LUNA DE METRÓPOLI, Alberto Luchini (Madrid, 1968), ha sido reconocido con el Premio Nacional de Gastronomía a la mejor labor periodística de 2014, que entrega la Real Academia de Gastronomía junto con la Cofradía de la Buena Mesa.  
 
Este es el cuarto Premio Nacional que la institución otorga a la revista, tras los reconocimientos que también obtuvieron los periodistas Victor de la Serna, Juan Manuel Bellver y el Premio Especial que recibió la publicación en su 20 aniversario.  
 
Tras 19 años trabajando en el suplemento de ocio de EL MUNDO, Luchini tiene muy claro a quién quiere dedicar este tan merecido galardón: "Estoy muy contento de recibir este premio porque es un reconocimiento a la labor de METRÓPOLI. Un premio que quiero compartir con todos los redactores de la revista, con el maravilloso equipo de colaboradores y muy especialmente con mis maestros Víctor de la Serna y Juan Manuel Bellver".