• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

MARCA.com bate todos los récords

El diario digital deportivo logra récord de visitas en mayo, un mes cargado de acontecimientos deportivos que han hecho que sea el mejor mes de mayo de la historia de la web de MARCA.

​Histórico. Así se puede calificar el mes de mayo para MARCA.com. Treinta y un días cargados de acontecimientos deportivos, con el foco puesto en la resolución de las competiciones nacionales e internacionales más importantes, lo que ha provocado que haya sido el mejor mes de mayo de la historia de la web de MARCA.  
 
Según los datos de Omniture, en mayo se han batido los registros de páginas vistas, por encima de los 1.200 millones, y el de usuarios únicos, que superó la barrera de los 50 millones. En el caso de los vídeos, de nuevo se ha superado el anterior tope, con más de 43 millones de visualizaciones.  
 
El comportamiento de Tiramillas, Marca English y la excelente acogida que ha tenido el portal de entretenimiento Marca Buzz, superando los 4,6 millones de usuarios únicos y los 120 millones de páginas vistas, ha ncontribuido al éxito global. La web de MARCA sigue su imparable crecimiento en España y, especialmente, en América, desde donde se conectaron 14.315.757 navegadores únicos que consumieron un total de 120.912.538 páginas.