• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

EL MUNDO celebra la fiesta de las letras

Un año más, el diario EL MUNDO y la editorial La Esfera de los Libros apuestan por la cultura celebrando su tradicional velada dedicada a los escritores y la lectura.

​El Casino de Madrid acogió la celebración de 'El Mundo de las Letras', la tradicional fiesta dedicada a los escritores y la literatura, organizada por el diario EL MUNDO y la editorial La Esfera de los Libros, en colaboración con la Fundación Banco Santander y Damm.  
 
El evento, que muestra un año más el compromiso que Unidad Editorial mantiene con la cultura, reunió a decenas de escritores, intelectuales, artistas, periodistas y personalidades políticas, entre las que se encontraban el secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle; el director de la Casa del Libro, César Antonio Molina, y la directora general del Libro, María Teresa Lizaranzu.  
 
El director de EL MUNDO, David Jiménez, agradeció a todos los presentes su asistencia al acto, y aprovechó para recordar que el diario “ha sido durante 26 años la casa de muchísimos escritores y va a seguir siendo el hogar de todos aquellos que quieren dedicar su vida a escribir”.  
 
Javier Gomá, Raúl del Pozo, Luis Antonio de Villena, Carmen Rigalt, Fernando Sánchez Dragó, Luis Fernández Galiano, Hervé Falciani, Lea Vélez, Daniel Gascón  Martín Casariego, Mercedes Montmany, Javier de Juan, Carlos Creuheras y Dolores Redondo fueron sólo algunos de los rostros conocidos que no quisieron perderse esta cita anual con la literatura, que contó también con el apoyo de Pernod Ricard y Marqués de Cáceres.