• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Cursos gratuitos online de EXPANSIÓN.com

EXPANSIÓN.com le enseña a exprimir al máximo sus dispositivos móviles a través de sus cursos para directivos en los que aprenderá a potenciar todas las habilidades que un directivo debe tener.

​El 90% de los usuarios sólo aprovecha el 10% del potencial de sus dispositivos móviles inteligentes. Para enseñar a sacar el máximo partido al smartphone y la tablet, Expansión.com ofrece cinco cursos online gratuitos para directivos en los que aprenderá a potenciar todas las habilidades que un directivo debe tener. 
 
El teléfono móvil se ha convertido en un instrumento indispensable en la vida diaria. Por este motivo, y para ayudar a los directivos a sacar el máximo partido a su teléfono y tablet, Expansión.com, la web del diario líder de información económica, ha organizado cinco cursos gratuitos online para convertir el teléfono en una herramienta clave en el trabajo.  
 
Los lectores interesados podrán inscribirse en aquí para tener acceso a los videocursos impartidos por profesores expertos en el sector, con la ventaja de poder hacerlo cuándo y dónde se quiera.  
 
El primero de ellos, Exprime al máximo tu iPhone, ya está disponible online y le enseñará trucos prácticos para el uso diario: correo, batería, seguridad, agenda, Siri, etc.  
 
El segundo, Presentaciones y reuniones en iPad, estará disponible desde el 17 de junio y le enseñará a componer diapositivas con total libertad y de una manera muy sencilla y profesional.  
 
A partir del 24 de junio podrá acceder al curso Office para iPad, en el que aprenderá a descubrir la potencia del paquete ofimático por excelencia manejado desde un dispositivo móvil.  
 
El 1 de junio se abrirá el curso Gestión eficaz de viajes, para organizar un viaje a cualquier parte del mundo, de una manera fácil y sencilla con aplicaciones con las que comprar billetes de medios de transporte.  
 
Por último, el curso Evernote, disponible a partir del 8 de julio, le mostrará cómo utilizar esta herramienta para comunicarse, colaborar y compartir en tiempo real con otra persona en cualquier lugar del mundo sin tener que salir de Evernote.  
 
La plataforma de los cursos es iSkool, la primera firma especializada en video cursos enfocados a enseñar cómo obtener el máximo provecho de las posibilidades que brindan los dispositivos móviles.