• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

César Urrutia, premio Mare Nostrum

El periodista de EL MUNDO ha sido galardonado por la revista 'Grimaldi Magazine Mare Nostrum por su reportaje 'El mar, una autopista sin límites'.

El periodista de la sección de Economía de EL MUNDO César Urrutia, especializado en temas de Infraestructuras y Transporte, ha sido galardonado con el premio internacional Mare Nostrum promocionado por la revista Grimaldi Magazine Mare Nostrum y dedicado a la promoción de las autopistas del mar, "con el objetivo de impulsar el intercambio marítimo para el desarrollo sostenible de los países del Mediterráneo".
 
Urrutia ha sido galardonado por su reportaje El mar, una autopista sin límites, publicado el pasado mes de marzo en el suplemento dominical de EL MUNDO Mercados.
 
El jurado del premio Mare Nostrum ha escogido el de Urrutia entre otros trabajos provenientes de Italia, España, Grecia, Túnez y Marruecos. Ha sido fallado por el Jurado internacional que preside Folco Quilici, escritor y director, y compuesto por personalidades eminentes del mundo de la cultura y del periodismo. El galardón será entregado el 15 de junio en Roma. ​​