• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

EXPANSIÓN renueva sus 'apps'

El diario económico de Unidad Editorial rediseña sus aplicaciones para iOS y Android, que incluirán una versión para el nuevo dispostivo de la compañía de la manzana, el Apple Watch.

El diario EXPANSIÓN, líder en información económica, empresarial y financiera, cuenta con unas nuevas versiones de sus aplicaciones para iOS y Android más completas, totalmente rediseñadas, con una navegación más sencilla y clara, textos más legibles y mayor protagonismo de las imágenes.  
 
La actualización, disponible desde hace unos días, supone una renovación integral de las antiguas versiones para adecuarlas a los nuevos tiempos, en los que priman dispositivos con pantallas más grandes y de mayor resolución. Además, se adaptan las interfaces a las últimas versiones de iOS y Android.  
 
Por primera vez, incluyen versión para tabletas, que aprovechan el mayor espacio disponible con nuevas vistas, y gráficos interactivos de Bolsa, con la posibilidad, mejorada desde la anterior versión, de guardar valores e índices como favoritos para ver su evolución de un vistazo.  
 
Asimismo, la actualización para iOS incluye versión para Apple Watch, con pantallas con la evolución del Ibex y sus valores y las cotizaciones que el usuario haya configurado como favoritas para poder consultarlas en el nuevo dispositivo de la compañía de la manzana, que llega el 26 de junio a España. De esta forma, Expansión se convertirá en el primer diario económico español con aplicación en el Apple Watch.  
 
Tanto la aplicación de iOS como la de Android son gratuitas y permiten a los usuarios y lectores habituales de Expansión contar con la mejor información económica y acceder a datos sobre la Bolsa, el Ibex y sus valores o el resto de índices internacionales a culquier hora y desde cualquier lugar.    
 
  • Nuevo diseño
El nuevo diseño es mucho más visual, más fácil de leer y más sencillo a la hora de navegar. En Android se han seguido patrones de Material Design, el canon que Google introdujo con la versión Lollipop del sistema, y en iOS de Human Interface Guidelines. Además, se incluye la reproducción de vídeos, de momento en la versión de iPhone y pronto en la de Android.  
 
  • Versión para 'tablet'  
Hasta ahora las aplicaciones solo estaban adaptadas para iPhone y teléfonos Android. Ahora también tienen versiones para iPad y tabletas del sistema de Google, con vistas especiales que aprovechan el mayor tamaño de la pantalla y permiten ver aún mejor los datos de la Bolsa y la cotización del Ibex y sus valores. Con la vista en horizontal es ahora mucho más fácil navegar entre noticias o consultar los valores e índices que más interese.  
 
  • Noticias  
Toda la información de las secciones de la web de EXPANSIÓN al instante con acceso directo a la evolución del Ibex y los principales índices internacionales desde la portada.  
 
  • Mercados  
 
La información de Bolsa más completa con gráficos interactivos. La cotización de todos los índices y valores, materias primas, euro, dólar y el resto de divisas, Euribor, los bonos internacionales o la prima de riesgo, al detalle.  
 
  • La Bolsa al minuto  
 
Los comentarios sobre lo que acontece en la jornada bursátil del Ibex y el resto de mercados minuto a minuto para no perder detalle y poder ojear en cualquier momento la situación actual en los parqués.  
 
  • Mis valores  
 
La app permite buscar y guardar los valores e índices que desee seguir. Es fácilmente configurable para poder seguir la cotización de las empresas que más interese desde un solo lugar. Un buscador que reconoce tanto el ticker como el nombre completo del valor le permitirá encontrarlos fácilmente. También puede marcar como favoritos los valores desde la propia página del valor en el que se muestra la ficha completa.  
 
  • Conversor de divisas

Una herramienta sencilla para calcular cambios de moneda de manera rápida e intuitiva.