• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

TELVA, de nuevo la primera

La única revista de alta gama 100% española fotografía en su portada de julio el Apple Watch, siete días antes de su lanzamiento en España, durante una sesión de moda protagonizada por la nieta de Alejandro Jodorowsky.

Una semana antes de que el Apple Watch se pueda adquirir en España (26 de junio) y con la certeza de saber que sólo dos revistas en el mundo lo han tenido a su disposición para fotografiarlo, Alicia Chapa, directora de moda de TELVA, viajó hasta París con el último capricho tecky para realizar una sesión de moda protagonizada por la anti-it girl del momento: Alma Jodorowsky.  
 
TELVA viajó hasta París con el último capricho tecky para realizar una sesión de moda protagonizada por Alma Jodorowsky La nieta del famoso artista experimental, dramaturgo, compositor, director de cine y terapeuta Alejandro Jodorowsky confiesa que "la gente tiene una imagen pintoresca de él que no se corresponde del todo con la realidad". Esta joven promesa del Séptimo Arte se ha convertido con sólo 23 años en la protegida de Karl Lagerfeld y en la embajadora de Lancôme y Chanel. Con cierto aire de femme fatale, posa para Telva sin miedo a reírse de sí misma. Desde este viernes, puede comprarse el número.  
 
Un año más, los datos de OJD confirman que Telva es la revista de alta gama más vendida en el quiosco Un año más, los datos de OJD confirman que Telva es la revista de alta gama más vendida en el quiosco. Y ya suma 10 años consecutivos. OJD de 2014 ratifica una venta en quiosco de 103.974 ejemplares y una difusión total de 142.013, cifras que reflejan la fidelidad de las lectoras. La revista de Unidad Editorial (grupo al que pertenece EL MUNDO) aventaja en 7.681 ejemplares a su más inmediata competidora, Woman, con 96.293. A más distancia se encuentran Elle, con 93.176 ejemplares; Instyle, con 61.900; Vogue, con 60.602; y Marie Claire, con 41.323.