• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Rafael Moyano, director de Comunicación

Hasta ahora vicedirector de EL MUNDO, se ocupará de aplicar la política de imagen de la compañía dentro de la estrategia de cambio y transformación que lleva a cabo el grupo.

​Rafael Moyano ha sido nombrado director de Comunicación de Unidad Editorial, una designación que se inscribe en la estrategia de cambio y transformación que lleva a cabo el grupo para responder a los nuevos desafíos informativos y empresariales.
 
Moyano, hasta ahora vicedirector de EL MUNDO, se ocupará de aplicar la política de comunicación y de imagen externa de la compañía, dentro del área de Presidencia y reportando al director general de Publicaciones, Aurelio Fernández.  
 
El nuevo director de Comunicación de Unidad Editorial ha formado parte de EL MUNDO desde sus inicios. Antes trabajó en el Diario de Cádiz y en la revista Tiempo, del Grupo Zeta. Se incorporó al periódico como jefe de sección de Magazine y posteriormente fue redactor jefe de información del diario y de las revistas de fin de semana.  
 
Ha sido también responsable de la sección de Sociedad y, desde que ésta se fusionó con la de Política, lo fue del macroárea de España. En el último año y medio, durante la dirección de Casimiro García-Abadillo, ha sido vicedirector del periódico. Es además profesor de redacción del Máster de Periodismo de EL MUNDO.