• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

La Bolsa, en el reloj con Expansión

EXPANSIÓN cuenta ya con su aplicación para iOS, compatible con el reloj, tras ponerse a la venta en España el Apple Watch, el esperado nuevo dispositivo de la compañía de la manzana.

Hoy se pone a la venta en España el Apple Watch, el esperado nuevo dispositivo de la compañía de la manzana. EXPANSIÓN cuenta ya con su aplicación para iOS, compatible con el reloj. De esta forma, los primeros usuarios del Apple Watch podrán disfrutar de la experiencia del primer diario económico en España desde el primer día.  
 
Con esta aplicación los usuarios podrán consultar la cotización del Ibex 35 y todos sus valores en un solo vistazo. Además, podrán también consultar los valores que hayan guardado como favoritos en su iPhone o agregar nuevos valores. Así, los cambios en esta sección Mis valores se sincronizarán automáticamente entre el reloj y el teléfono.  
 
La versión para Apple Watch llega junto con un cambio integral de las aplicaciones de EXPANSIÓN tanto de iOS como de Android, que el diario acaba de lanzar. Estas nuevas versiones son más completas, totalmente rediseñadas, con una navegación más sencilla y clara, textos más legibles y mayor protagonismo de las imágenes.  
 
La versión para Apple Watch llega junto con un cambio integral de las aplicaciones de EXPANSIÓN tanto de iOS como de Android, que el diario acaba de lanzar La actualización renueva las antiguas versiones para adecuarlas a los nuevos tiempos, en los que priman dispositivos con pantallas más grandes y de mayor resolución. También, se adaptan las interfaces a las últimas versiones de iOS y Android.  
 
Por primera vez incluyen versión para tabletas, que aprovechan el mayor espacio disponible con nuevas vistas. La mejora es notable también en la información de Mercados, con la posibilidad de guardar valores e índices como favoritos para conocer su evolución de un vistazo, la inclusión de gráficos interactivos y la incorporación de la sección La Bolsa al minuto, que actualiza la última hora de lo que sucede en el parqué.  
 
Con esta aplicación los usuarios podrán consultar la cotización del Ibex 35 y todos sus valores en un solo vistazo  Desde su lanzamiento, las nuevas versiones de la aplicación han sido muy bien acogidas por los usuarios, con notas medias en las valoraciones de 4,5 estrellas sobre una puntuación de 5 y con una mejoría en el número de descargas, con más de 5.000 nuevas instalaciones en el conjunto de ambas plataformas desde que se lanzó la actualización.