• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Liga Pádel MARCA, un éxito

Finaliza la III Edición de este torneo, que cuenta con una comunidad de más de 15.000 jugadores y con 35.000 partidos disputados por toda España.

​Liga Pádel MARCA ha finalizado con un éxito abrumador contando con una comunidad de más de 15.000 jugadores divididos en tres categorías: masculina, femenina y mixta. Después de quince semanas transcurridas entre el 16 de marzo y el 28 de junio, más de 35.000 partidos y 25 rankings distintos repartidos en 13 ciudades de toda la geografía española, los dieciséis campeones regionales llegaron el pasado fin de semana al Máster Nacional que se disputó en Madrid.  
 
El Club Momo Sports Caja Mágica fue el lugar elegido para coronar a los campeones de España. Las semifinales, marcadas por el calor asfixiante y los nervios de los participantes, enfrentó a los campeones de Andalucía y Cantabría y de la Comunidad Valenciana y Madrid. Los jugadores de la capital mostraron una clara superioridad frente al resto de provincias en la final, consiguiendo los tres títulos en juego.  
 
El Club Momo Sports Caja Mágica fue el lugar elegido para coronar a los campeones de España.El Real Club de Polo de Barcelona, el C3 Padel Club de Sevilla, el Padel &Gol de Santurtzi (Vizcaya) y el Momo Sports Club Caja Mágica de Madrid fueron los escogidos entre más de 250 clubs oficiales para disputar esta tercera edición en la que se han dado cita los mayores aficionados al pádel.  
 
Buen ambiente, deportividad y espectáculo que fortalece, otro año más, Liga Pádel MARCA como el torneo por excelencia para los aficionados a este deporte de raqueta. Las mejores palas ya esperan la próxima edición.